GravityBox – todo en una caja tweak – Módulo Xposed para dispositivos corriendo AOSP Marshmallow

0
9
views

Miércoles 18, de Noviembre 2015.

Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk 

GravityBox – todo en una caja tweak – Módulo Xposed para dispositivos corriendo AOSP Marshmallow

Versión 6.0.0 beta [Marshmallow]

Versión para JellyBean está disponible en este hilo:http://forum.xda-developers.com/xpos…droid-t2316070
Versión para KitKat está disponible en este hilo:http://forum.xda-developers.com/xpos…droid-t2554049
Versión para Lollipop está disponible en este hilo:http://forum.xda-developers.com/xpos…k-box-t3037566
LEA ATENTAMENTE ESTE POST antes de seguir adelante
Versión para Marshmalow ha sido probado en Nexus 5 y por lo tanto debe ser compatible con todos los dispositivos Nexus ejecución stock sistema de Google.

Introducción
La aplicación utiliza increíble marco Xposed codificada por reconocidos
desarrollador rovo89 que, brevemente, proporciona una interfaz para inyectar código en cualquier aplicación, incluyendo los servicios del sistema, lo que permite la modificación de las aplicaciones y los servicios del sistema en tiempo de ejecución. Una de las mayores ventajas de GravityBox es que no está vinculado a ningún dispositivo específico. En realidad, debería funcionar en cualquier dispositivo con Android de vainilla 5 (ROM suficientemente cerca de AOSP).
Este proyecto no hubiera sido posible sin marco Xposed de Rovo, así enormes felicitaciones a él.

Característica más destacado
— Controles Pie CyanogenMod
— Escritorio Ampliado
— Gestión baldosas de estado QuickSettings con azulejos adicionales y reordenamiento / * trabajo en progreso * /
— Barra de estado el icono para colorear
— De estado Control de brillo
— Reloj Center en la barra de estado
— Estilo Indicador de batería
— Ajustes Barra de navegación, incluyendo teclas de control del cursor
— Política de aviso de batería baja
— Desactivar LED que parpadea cuando la batería baja
— Desactivar LED durante la carga
— Menú de apagado Avanzada (reinicio, recuperación)
— Control de volumen tecla del cursor
— Saltar pistas en volumen clave a largo prensa mientras fuera de la pantalla (gracias a rovo89)
— Más niveles de volumen de flujo de la música
— Opción para controlar el volumen de los medios de comunicación segura auricular
— Botón para borrar todas las tareas recientes a la vez
— Configuración mínima de brillo
— Ajuste de niveles Autobrihtness
— Ajustes Lockscreen
— Hardware / acciones clave de navegación
— Estilo cajón de Notificación (color de fondo, imagen de portait / paisaje, transparencia)
— Modos Botón de luz de fondo (por defecto, los discapacitados, siempre encendido mientras la pantalla está encendida)
— Dialer (Teléfono) retoques
— Retoques Google Launcher
— Grabación de pantalla
— Acciones GravityBox – interfaz para aplicaciones 3 ª parte
— Smart Radio
— (LED de notificación / sonidos por-app / vibraciones) Control de Notificación
— Tono de timbre ascendente
… más por venir

Compatibilidad
Algunas palabras sobre el concepto principal de GB. Una cosa que no me gusta de módulos XPOSED era que siempre era necesario reiniciar el dispositivo después de hacer un cambio en alguna opción. Desde concepto principal de GB era convertir dispositivos MTK ejecución stock ROM en algo que es lo suficientemente cerca de una ROM personalizada repleta de funciones, tuve que tomar una decisión – para que sea lo más cómodo posible y comportarse realmente como una ROM personalizada, Tuve que diseñarlo para apoyar la mayor parte de los cambios de preferencias que hay que hacer sobre la marcha sin necesidad de reiniciar el dispositivo.Si bien esto suena bien, sino que también trae par de “inconvenientes”. Para que los cambios se harán sobre la marcha, es necesario hacer algunos preparativos cuando se inicia el dispositivo. Esto significa que, incluso si no se utiliza la función particular, la necesaria preparación / modificación ya está ahí y está a la espera para el usuario que venga a cambiar esa opción.
Esto significa que no es posible “desactivar completamente” característica particular si causa problemas en el dispositivo o si ha instalado GB porque desea utilizar sólo una característica particular que no puede encontrar en otros lugares.
Esto da lugar a problemas en la ROM / dispositivos que tienen partes que están desviando de la aplicación por defecto de Android demasiado, o se están ejecutando ROMs personalizadas muy modificadas.
Si experimenta problemas extraños después de instalar GB, incluso si usted no ha activado una característica particular, no se debe a GB está roto, es porque no es compatible con tu ROM. Es muy similar a si se ha instalado la ROM incorporada de la fuente para Nexus a algún dispositivo Xperia – no va a funcionar.

Lo siguiente, GB es un módulo complejo y no es adecuado para el escenario 1 propósito. Esto significa, si está ejecutando ROM personalizada construida desde la fuente (CM, PAC, …), y se echa en falta una determinada característica, su mejor opción es ir a preguntar a los creadores de estas ROMs para implementar esas características adicionales.

Complementando características que faltan en ROMs personalizados conocidos construidos desde la fuente mediante la instalación de módulos de Xposed (especialmente los complejos) definitivamente no es una buena manera de ir y puede causar más problemas que beneficios.

Y finalmente, la última. GB ser un módulo complejo, no debe combinarse con otros módulos complejos menudo compitiendo por el mismo objetivo. Pueden entrar en conflicto / pelear en la misma zona de juegos y no hay manera de que se puede decir de manera determinista que se va a ganar.
Incluso pueden perder ambos.

Así que en resumen:
– Este módulo está diseñado para funcionar con la vainilla o de cerca de vainilla Android 6 (AOSP)
– Apoya “dispositivos de Google” como Nexus, HTC Uno Google jugar edición, y otros que ejecutan Android vainilla 6
Samsung TouchWiz, HTC Sense, MIUI, Lewa, Xperia, Lenovo, etc. NO son compatibles. No se garantiza este módulo funcionará en estos términos en todo así que trata a su propio riesgo. Este módulo es simplemente demasiado compleja para soportar todo tipo de marcas ROM que fueron ampliamente modificados por los vendedores.
– NO UTILIZAR CON CUSTOM ROMS COMO CM, AOSPA, RootBox, AOKP, SLIM, Cataclismo, OMNI Y SUS OTROS CLONES … no tiene sentido y puede causar CONFLICTOS Y COMPORTAMIENTO

INESPERADO
– No voy a poner en práctica las excepciones que se adapten este módulo a una ROM personalizada específica. Por favor, entienda, es inmanejable.
– No voy a dar ningún apoyo para los dispositivos que violen estas reglas de compatibilidad

Como se detalla en el OP, GravityBox está diseñado para ser utilizado con la acción, ROM AOSP vainilla, no OEM y ROMs personalizadas. En otras palabras, Google Play Edition y dispositivos Nexus. Todas las ROMs OEM (TouchWiz, Sense, Xperia, Moto, etc.), y ROMs personalizadas (CyanogenMod, paranoidandroid, etc.) difieren significativamente en su código base de pura AOSP. Y como la mayoría de estas ROMs son código cerrado, y el desarrollador no tiene acceso a todos los dispositivos, significa que GravityBox no está diseñado para, o probado en, estos dispositivos y ROM.

A pesar de que los dispositivos de Moto parecen Stock Android, que son lo más personalizada bajo el capó como TouchWiz o Sense. Es sólo queMotorola decidió implementar una piel que se asemeja de stock Android, en lugar de un aspecto personalizado que Samsung ha hecho.Pero los cambios en el código del núcleo significa que muchas de las características de GravityBox no va a funcionar, y de hecho causan algunos bugs conocidos. Lo mismo ocurre con paranoidandroid, hay demasiados cambios en el código del núcleo de GB que es fidedigna.

Si usted elige utilizar GravityBox en una ROM que nunca fue pensado para ser utilizado con, a continuación, lo hace bajo su propio riesgo, y sin ningún tipo de apoyo. Siempre se debe tener una buena copia de seguridad nandroid y estar familiarizado con ADB y Fastboot. En cualquier momento, una actualización de ROM o actualización GravityBox puede causar alguno / todos GravityBox cuenta de romper, y peor de los casos, envíe su dispositivo en un bootloop.Esto es sólo una triste realidad de la utilización de un mod en un dispositivo que no estaba destinado a ser utilizado en. Cualquier usuario que desee mejorar o corregir errores en su ROM sin apoyo es más que bienvenido a descargar el código fuente de GravityBox (enlaces a Git en el OP) y el trabajo en la depuración y la fijación de los errores por su cuenta.

Requisitos previos 
Para usar este módulo, se deben cumplir las siguientes condiciones
– Usted tiene un dispositivo con Android 6 que se basa en AOSP (vainilla o cerca de vainilla Android)
– V78 Framework Xposed o posterior

Versión GravityBox melcocha se ha desarrollado y probado en Nexus 5

Instalación
1) Siga las instrucciones de instalación de Xposed Framework.
2) Descarga, GravityBox APK desde el segundo puesto y instalarlo.
Como alternativa, puede descargar la última GravityBox directamente de Xposed Installer (búsqueda de GravityBox [MM] módulo).

3) Asegúrese de aplicación GravityBox esté instalado en la memoria interna. Si se ha instalado en el almacenamiento del teléfono o de almacenamiento externo,
moverlo en la memoria interna primero (se aplica sólo a los dispositivos con almacenamiento adicional o externa)

7) Ejecutar Xposed instalador, vaya al menú de módulos y activar GravityBox marcando la casilla de verificación

8) Reboot

9) Lanzamiento GravityBox de cajón de aplicación o desde Xposed instalador y determinar las opciones si lo deseas

 Videos 
Marco Xposed instalar plus Descripción del módulo caja de la gravedad (gracias a Rootjunky.com y Marshall Williams)
– Gravedad Box – ¿Qué es y cómo instalarlo (gracias a @D3VI0US)

Documentación
Gracias a @ cadarn07, hay una lista completa y se pueden buscar Guía del usuario
todas las características GravityBox. Es un documento EverNote ubicado en https://www.evernote.com/pub/cadarn07/gravitybox

Cómo informar de fallos
Si experimenta problemas con determinada característica, proporcione la información completa detallada que me puede ayudar
para reproducir el error y adjuntar archivos debug.log que encontrará en:
/data/data/de.robv.android.xposed.installer/log
En caso de experimentar accidentes SystemUI u otras aplicaciones de cierre de la Fuerza, o dispositivo reinicios suaves, adjuntar Logcat de vez
accidente ocurre. (utilice Logcat adb *: E o su aplicación Logcat favorita desde Play Store).
Por favor, no adjunte grandes troncos. Sólo la parte en la que se ve claramente error.
Desactivar todos los demás módulos Xposed antes de reproducirse error para asegurarse de que es realmente GravityBox relacionados
Recuerde, esta aplicación fue desarrollada y probada en un dispositivo en particular por lo que no se garantiza que
que funcionará sin problemas en el suyo.

Haga clic aquí tor ead información adicional, más detallada sobre los errores de Información proporcionada por @trjlive

Soporte multilenguaje 

Los voluntarios son bienvenidos para traducir GravityBox a otros idiomas.
Sólo tienes que descargar este archivo: https://github.com/GravityBox/Gravit…es/strings.xml 
Uso Notepad ++ para editar cuerdas y luego enviarme archivo editado para que pueda incluir traducciones al próximo lanzamiento.

Código fuente

GravityBox es opensource. Las fuentes están disponibles en mi gihub: https://github.com/GravityBox/Gravit…ee/marshmallow
Si usted es un desarrollador y tienen algunas ideas para funciones adicionales, no dude en bifurcar él, trabajar en él
y enviar las solicitudes de extracción.

aviso de copyright
https://github.com/GravityBox/Gravit…hmallow/NOTICEApoyar el desarrollo
Codificación, mantener y apoyar este proyecto me cuesta mucho de mi tiempo precioso. Si usted encuentra este proyecto útil, le invitamos a apoyar su desarrollo a través de la donación. Este tipo de apoyo está destinado a compensar el tiempo dedicado a la comunidad + finalmente, ayúdame a darme el lujo más nuevo dispositivo para mantenerse al día con la evolución AOSP proporcionando así un apoyo continuo a medida que evolucione Android. ¡Gracias!

Información acerca de las características de primera calidad y sistema de verificación de ID de transacción de PayPal
1) Los que apoyó el desarrollo a través de PayPal donación puede utilizar su ID de transacción de PayPal para desbloquear características premium.
A partir de v2.9.5, no hay un solo rasgo premium: Copia de seguridad / restauración de ajustes GB.

2) Si usted contribuyó al proyecto, proporcionando traducciones, fragmentos de código, o por cualquier otro medio
usted puede solicitar un ID de transacción gratuita poniéndose en contacto conmigo a través de PM.

3) Tenga en cuenta que hay un sistema que puede identificar el potencial ID de transacción
abuso. Por ejemplo, cuando un ID está siendo utilizado por más usuarios. Estas identificaciones se bloquearán automáticamente.
Esto también puede ocurrir cuando expuesto previamente su identificación, en el foro público y otros usuarios llevaste
ventaja de ello. Si este es el caso, póngase en contacto conmigo a través de PM para que pueda emitir nueva, especial de identificación.
En caso de que el propietario más dispositivos, puede utilizar una ID de transacción en un máximo de 10 de ellos.

4) Si usted está utilizando su propia aduana obra de GB para uso personal, obtendrá desajuste de hash
tras verificar su identificación como sistema de verificación acepta solicitudes sólo desde versiones oficiales de GB.
Si usted quiere ser capaz de verificar los ID con su generación personalizada, póngase en contacto conmigo a través de PM, así que puede configurar
un hash especial para su construcción.
Si está utilizando una versión personalizada que usted proporciona para el grupo más amplio de usuarios (por ejemplo, en una ROM personalizada),
es necesario pedir nuevo cada hash de su nueva versión personalizada es liberado para su uso público.
Estas reglas se basan en la confianza mutua así que por favor, no violarlos.

Artículo anteriorNuevo Google+ para Android, diseño y simplicidad
Artículo siguienteYouTube v10.45.53 (todas las versiones)
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir