Greenify Donate final v2.8

0
3
views

Martes 02, de Febrero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

Greenify Donate final v2.8 
Requisitos: 4.0+ | ROOT | Marco Xposed
Información general: Nunca debe su teléfono o tableta más lento y la batería más hambre después de un montón de aplicaciones instaladas. Con Greenify, el dispositivo puede funcionar casi tan suave y duradera como lo hizo el primer día que lo tenía!
Representado como Top 1 Utilidad de Lifehacker en 2013 mejores aplicaciones Android, Top 3 Mejores Aplicaciones raíz de la Autoridad Android.
NUEVO: Auto-hibernación ahora trabaja en modo no-raíz, (tiene que ser activado en la configuración de funciones experimentales, Android 4.1+ requerido). Si usted tiene clave de guardia segura habilitada, intente “Hibernate y bloqueo de pantalla” de acceso directo o “Levante” gesto de Home-tecla de función.

Greenify ayudarle a identificar y poner las aplicaciones mal comportamiento en hibernación cuando no los esté usando, para que dejen de retraso el dispositivo y descargando la batería, de una manera única!Ellos no pueden hacer nada sin lanzamiento explícita por usted o por otras aplicaciones, al mismo tiempo conservar la funcionalidad completa cuando se ejecuta en primer plano, similar a aplicaciones de iOS!
Por favor, informe de errores en el foro XDA o G + comunidad
Greenify NUNCA NUNCA recoge sus datos personales a pesar de la capacidad de servicio de la accesibilidad, sólo se aprovecha de ella para automatizar cosas.
IMPORTANTE: Greenifying una aplicación implica que usted es consciente de que toda la funcionalidad de fondo (servicio, tarea periódica, receptor de eventos, alarma, widget de actualización, mensaje push) de esta aplicación va a quedar fuera de servicio durante la hibernación, excepto cuando se utiliza esta aplicación .
NUNCA greenify aplicaciones despertador, aplicaciones de mensajería instantánea a menos que no confía en ellos. Por favor, verificar el impacto de aplicaciones greenified en el que se confía en gran medida.
En comparación con otras herramientas populares destinadas para el mismo propósito, Greenify ofrece las siguientes ventajas:
◆ A diferencia de la función “Freeze” en “TitaniumBackup Pro” que desactivar por completo la aplicación, usted todavía puede utilizar su aplicación como de costumbre, compartir contenido con ella. No hay necesidad de congelar y defrozen ella.
◆ A diferencia de “arranques automáticos”, usted puede beneficiarse de la casi totalidad de sus ventajas, sin necesidad de hacer frente a la complejidad y el riesgo de los componentes de aplicaciones oscuros, y nunca perder la funcionalidad cuando la aplicación está en ejecución.
◆ A diferencia de cualquier “XXX Task Killer”, el dispositivo no va a caer en el gato-ratón juego de sigilo-correr y matar agresiva, que consume innecesariamente más jugo de la batería.
Nota: Greenify necesita un fondo de servicio que se ejecuta para auto-hibernación para trabajar. Se ha diseñado e implementado en extremadamente ligero, con una huella de memoria RAM promedio menos de 5 millones, y casi cero de la CPU y la batería consumo.
En caso de que no se puede instalar desde Play Store
=== === PERMISOS
INTERNET: Necesario por “Raise Your Voice” programa para devolver sólo una pequeña cantidad de datos estadísticos anónimos, sin información de privacidad. Usted puede optar por salir en cualquier momento.
DIBUJAR SOBRE OTRAS APP: Para mostrar capa de guía sobre la interfaz de usuario de configuración de aplicación del sistema en modo no root.
LEER REGISTRO SENSIBLE: Para el análisis de la llamada de causa de aplicaciones greenified.
OBTENER CUENTAS Y ESCRIBIR configuración de sincronización: Controle la sincronización de la cuenta de aplicaciones si su tarea de sincronización es demasiado frecuente.
DESACTIVAR LA PANTALLA DE SU SERVICIO DE BLOQUEO Y BIND ACCESIBILIDAD: Para la hibernación automática para trabajar en dispositivos que no sean root.
=== === FAQ
* ¿Por qué no apoyar Android 2.x?
* Parece que la hibernación automática no funciona.
* Algunos de mis aplicaciones greenified (por ejemplo, Google Maps) no parece hibernar.
* Quiero greenify aplicaciones del sistema!
Aplicaciones * greenified-De todavía tiene ninguna notificación de inserción!

QUÉ HAY DE NUEVO

v2.8
2 nuevas funciones experimentales para Android 6.0: Doze agresivo (sin raíz requerido) y de hibernación Shallow (raíz), empujando el poder de ahorro más allá de la melcocha.
Seamless experiencia de auto-hibernación en modo no root. (sin parpadeo en la pantalla más)
Nav-bar gesto para Android 6.0 (en la configuración).
Nueva opción para alternar “fuera de la pantalla” aplicación. (raíz)
Mejora de la lógica de detección de estado “trabajando”.
El Tasker plug-in ahora debe trabajar con herramientas más compatibles.
Nuevo motor de hibernación-vigilia sin bloqueo.

Instrucciones:
1) Retire cualquier versión anterior de Greenify y donación Paquete primera !!!
2) Instalar Greenify APK
3) Abrir Xposed Installer, seleccione greenify dentro módulos pestaña, pestaña marco abierto a continuación, pulse la instalación / actualización y reiniciar el sistema.
4) Hecho.

More ℹnfo : 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify


Download Instructions: NO Donate KEY needed
https://revclouds.com/uvvs2hm4vmqj

Mirrors:
https://uploadex.com/yoa8ut3fqfh6
http://unlimitzone.com/3e3n273xovfb
http://ul.to/9sbf3jdm