Handrite Notas Notepad Pro v2.18

0
0
views

Jueves 7, de Enero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

Handrite Notas Notepad Pro v2.18 
Requisitos: Android 2.1 y hasta
Descripción: Se trata de la idea de escritura.Handrite que alows a escribir con la mano derecha el dedo en la pantalla. Cada vez que se levante el dedo, el carácter o símbolo que escribió aparece en la interfaz portátil. Se replica exactamente lo que se agrega a la pantalla. Abandona el hábito apper y mantener, enviar o publicar sus notas.
Es la idea de escritura. Handrite que alows a escribir con la mano derecha el dedo en la pantalla. Cada vez que se levante el dedo, el carácter o símbolo que escribió aparece en la interfaz portátil. Se replica exactamente lo que se agrega a la pantalla. Abandona el hábito apper y mantener, enviar o publicar sus notas.
————-
Usted está en una reunión o una conferencia importante cuando de repente te das cuenta – has olvidado tu lápiz o portátil! O estás en una fiesta y hay que acabar con un número de teléfono o una dirección de correo electrónico.No confíe en su memoria o tratar de hacer garabatos en un recibo de limpieza en seco;Handrite es la solución que necesita. 

==== ==== Movimiento Comentario
En lugar de tratar de escribir frenéticamente notas sobre el teclado del dispositivo, Handrite Nota le permite escribir con el dedo a la derecha en la pantalla de tu Android. Cada vez que se levante el dedo, el carácter o símbolo que escribió aparece en la interfaz portátil.Cuando termine una palabra, simplemente pulse el icono de la barra de espacio en la parte inferior de la pantalla. Hit regreso si quiere bajar a la línea siguiente. Si comete un error, hay un simple botón de retroceso para eliminar la mayor cantidad de personajes como usted necesita. También puede cortar y pegar con facilidad. 
Nota Handrite no trata de “leer” su escritura.Más bien, se replica exactamente lo que se traza en la pantalla, al igual que con un programa de dibujo. Esto evita el dolor de tener que “entrenar” la aplicación para leer su escritura, y los inevitables errores que se producen. También significa que usted puede dibujar símbolos, números, imágenes, ecuaciones matemáticas – lo que usted escribe se registra instantáneamente digitalmente para su posterior consulta. Y notas se guardan automáticamente.
==== ==== Derecho a la mano 
Usted sabe cómo va: usted escribe algo en un trozo de papel o almohadilla, entonces extravía o no tenerlo cuando lo necesite. Ahora usted puede tener sus notas con usted en todo momento, ya sea que estés en la playa o en la sala de juntas. Sello de tiempo y el etiquetado del sistema de aplicación le permite clasificar, ordenar y encontrar sus notas de forma rápida y sencilla. 
También puede exportar sus notas con un par de toques en la pantalla. Tanto si desea guardarlo en la tarjeta SD, enviarlo a usted u otra persona en el correo electrónico, tweet, publicarlo en Facebook, o cualquier otro método de compartir, una nota no tiene que permanecer atado a su dispositivo Android.Exportar en formato PNG o JPEG.
==== ==== Función y Forma
A diferencia de muchas aplicaciones Bloc de notas, Handrite Nota le permite escribir en el estilo. Crear y guardar diferentes tipos de “plumas”, ajuste el grosor de línea y color para adaptarse a sus necesidades. Entonces intercambiarlos y salir cuando sea necesario.También puede elegir entre 14 estilos diferentes de “papel”, que incluye hermosas tonalidades sólidas, líneas de portátiles, e incluso papel cuadriculado. El tamaño de su texto y el espacio también son ajustables, para que pueda personalizarlos para facilitar la lectura. Haga la elección correcta con Handrite Nota para Android.

¿Qué hay en esta versión:
Solucionar el problema de congelación durante mecanografía.
Optimizar la capacidad de respuesta de la escritura.
Optimización del rendimiento.
Inteligentemente establecer el retraso de inserción.
Cambiado el icono para ajustar la altura del tablero de escritura a mano.
Mejor estilo de pincel.

More ℹnfo: 

Download Instructions:
https://userscloud.com/2jjga39uotfq

mirror:
http://ul.to/a9emdwgm