Heads-up notifications v1.11

0
1
views

Sábado 7, de Noviembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez, AndroidfastApk 

Heads-up notifications v1.11
Requisitos: Varía según el dispositivo
Descripción: Con heads-up, cualquier dispositivo puede obtener los heads-up notificaciones introducidas en el Android 5.0 “Lollipop”, ninguna raíz requerido.

Pero de acuerdo con Addictivetips, esta aplicación es mucho más que un simple backport. Y de acuerdo con los usuarios, esta aplicación es mucho mejor que el original!
DESTACADOS:
El cara a cara muestra la última notificación como una ventana emergente flotante, completa con texto completo y acciones rápidas (4.1 y versiones posteriores).
Trabajos sobre todo con Android 3.1 y versiones posteriores.
Tú tienes el control: El cara a cara tiene cinco páginas de personalización, de manera que obtendrá notificó su camino.
Detección de bolsillo – cuando recibe un mensaje, heads-up enciende la pantalla si se toma el teléfono del bolsillo! (Un poco como AcDisplay. Nota: esto causa un pequeño aumento en el uso de la batería si se obtiene una tonelada de notificaciones)
Privacidad en la pantalla de bloqueo (y en general – El cara a cara ni siquiera tiene el permiso de Internet, por lo que no puede enviar sus datos privados en cualquier lugar)
Ah, y se sabe que trabajar en algunos smartwatches.
IDIOMAS:
Notificaciones heads-up está disponible en más de 20 idiomas, gracias a un equipo impresionante de traductores.
Si quieres ayudar a traducir, la cabeza ahttps://crowdin.com/project/heads-up
PROBLEMAS COMUNES:
Si no hay pop-ups aparecen, por favor asegúrese de que los Jefes de seguimiento se muestra en la lista de servicios que se ejecutan. Si no lo hace, asegúrese de que ha habilitado el servicio, y luego reiniciar el teléfono.
Si el dispositivo se está ejecutando Android 4.2 o versiones anteriores, y usted tiene otros servicios de accesibilidad en ejecución (como Pushbullet), podrían bloquear el heads-up de la recepción de sus notificaciones. Por favor trate de desactivar si heads-up no funciona.
Huawei, XIAOMI y usuarios MIUI: por favor espere heads-up para mostrar pop-ups en Configuración> Aplicaciones> Descargado> heads-up. También podría ser necesario restaurar los datos / configuración de la aplicación.
Desinstalación: Si usted encuentra que ladesinstalación botón está desactivado, vaya a Configuración del sistema> Seguridad> administradores de dispositivo> El cara a cara, y toque Desactivar.
Otros: Facebook Messenger, AcDisplay y PushBulletnotificación reflejo puede entrar en conflicto con el heads-up. Y no, no muestra más de la últimanotificación (después de todo, esto es para notificaciones instantáneas cuando se utiliza el dispositivo, no como una pantalla de bloqueo).
CÓDIGO ABIERTO:
El cara a cara es de código abierto!
Si desea una característica, tema o alguna otra cosa, vaya a:
https://github.com/S…Codes/heads-up/
Si usted experimenta cualquier problema o tiene peticiones de características, por favor abra un tema en:
https://github.com/S…eads-up/issues/
Si la aplicación se bloquea, por favor pulse en ‘Informe’, entonces ‘Enviar’. Esto hace que sea mucho más fácil de solucionar el problema.

QUÉ HAY DE NUEVO

1,11:
– Modo nocturno
– Mostrar el mensaje más reciente primero al recibir un montón de mensajes de la misma aplicación
– Una nueva pantalla de bienvenida de la marca
– Soporte para Android Marshmallow
– Un montón de correcciones de errores!

More Info:
https://play.google.com/store/apps/details?id=codes.simen.l50notifications

Download Instructions: