Heads-up notifications v1.12

0
1
views
Miércoles 24, de Febrero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

Heads-up notifications v1.12 
Requisitos: Varía según el dispositivo
Información general: Con heads-up, cualquier dispositivo puede obtener los heads-up notificaciones introducidas en el Android 5.0 “Lollipop”, sin raíz necesario.
Pero de acuerdo con Addictivetips, esta aplicación es mucho más que un simple backport. Y de acuerdo a los usuarios, esta aplicación es mucho mejor que el original!
REFLEJOS:
El cara a cara muestra la última notificación como una ventana emergente flotante, completo con texto completo y las acciones rápidas (4.1 y versiones posteriores).
Trabajos sobre todo con Android 3.1 y versiones posteriores.
Usted tiene el control: El cara a cara tiene cinco páginas de personalización, por lo que recibirán una notificación a su manera.
la detección de bolsillo – cuando recibe un mensaje, heads-up enciende la pantalla si se toma el teléfono del bolsillo! (Un poco como AcDisplay. Nota: esto provoca un pequeño aumento en el uso de la batería si se obtiene una tonelada de notificaciones)
Privacidad en la pantalla de bloqueo (y en general – El cara a cara ni siquiera tiene el permiso de Internet, por lo que no puede enviar sus datos privados en cualquier lugar)
Ah, y se sabe que trabajar en algunos smartwatches.
IDIOMAS:
Heads-up notificaciones está disponible en más de 20 idiomas, gracias a un impresionante equipo de traductores.
Si quieres ayudar a traducir, a la cabeza https://crowdin.com/project/heads-up
PROBLEMAS COMUNES:
Si no aparecen ventanas emergentes, por favor asegúrese de que heads-up aparece en la lista de servicios que se ejecutan. Si no lo hace, asegúrese de que ha habilitado el servicio, y luego reiniciar el teléfono.
Si el dispositivo se está ejecutando Android 4.2 o versiones anteriores, y que tiene otros servicios de accesibilidad en ejecución (como Pushbullet), que podrían bloquear el heads-up de la recepción de sus notificaciones. Por favor, intente desactivar si heads-up no funciona.
Huawei, XIAOMI y los usuarios MIUI: por favor espere heads-up para mostrar ventanas emergentes en Ajustes> Aplicaciones> Descargados> El cara a cara. También podría ser necesario restablecer los datos / configuración de la aplicación.
Desinstalación: Si encuentra que el botón de desinstalación está desactivada, vaya a Configuración del sistema> Seguridad> Administradores del dispositivo> El cara a cara, y toque Desactivar.
Otros: Facebook Messenger, AcDisplay y PushBullet notificación de la duplicación puede entrar en conflicto con el heads-up. Y no, no muestra más que la última notificación (después de todo, esto es para notificaciones instantáneas cuando se utiliza el dispositivo, no como una pantalla de bloqueo).
FUENTE ABIERTA:
El cara a cara es de código abierto!
Si desea una característica, tema o alguna otra cosa, a la cabeza:
https://github.com/SimenCodes/heads-up/
Si tiene algún problema o tiene peticiones de características, por favor abra un tema en:
https://github.com/SimenCodes/heads-up/issues/
Si la aplicación se bloquea, por favor pulse en ‘Informe’, luego ‘Enviar’. Esto hace que sea mucho más fácil de solucionar el problema.

QUÉ HAY DE NUEVO

¡Hola a todos!
Como habrá notado, yo realmente no tengo tiempo para trabajar en heads-up más. El cara a cara a seguir trabajando, pero no voy a añadir nuevas características. Tal vez algún día en el futuro
Me gustaría decir gracias por el uso de mano a mano, dejando más de 30.000 comentarios impresionante aquí en juego, me envía miles de correos electrónicos con retroalimentación, y su traducción a 30 idiomas. Y por supuesto, un gran agradecimiento a todos los donantes!
Nunca sería capaz de sacar esto adelante sin ti!
Aclamaciones,
Simen


More ℹnfo :