Hermit Premium • Lite Apps Browser v5.0.8

0
1
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Hermit Premium Lite Apps Browser

Hermit Premium • Lite Apps Browser v5.0.8
Requisitos: 4.4+
Información general: Las aplicaciones nativas consumiendo batería y ralentizar su teléfono, incluso cuando no se está usando ellos?

CAMBIAR A LITE Apps hoy

Crear sus propias aplicaciones de concha para cualquier sitio web – para mejorar la seguridad, la privacidad y la vida de la batería. Saltar la descarga de aplicaciones nativas que requieren todo tipo de permisos y devoran a la batería.

BIBLIOTECA LIBRE APPS LITE

Ermitaño incluye una biblioteca que ofrece alternativas a Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Google, Reddit, YouTube, Yahoo, Amazon, IMDb, TripAdvisor y más. No hay necesidad de descargar una aplicación de envoltorio separado para cada sitio web. (Nota: WhatsApp sólo funciona en un segundo teléfono o tableta, y requiere Lollipop o superior).

CARACTERISTICAS

Ermitaño hace que los ciudadanos Lite Aplicaciones de primera clase en Android. Aquí hay varias características que lo hacen ermitaños Aplicaciones Lite-mejor que los iconos de la pantalla principal de Chrome.

– Aplicaciones sencillas completamente integrado: Se ven y se comportan como verdaderas aplicaciones nativas. A diferencia de Chrome, ermitaño no se abre una pestaña nueva cada vez que se pulsa en un icono de la pantalla de inicio. Si ya tiene una aplicación Lite abierto, ermitaño lo traerá al instante.

– GALLETAS independiente para limitar SEGUIMIENTO: Galletas en ermitaño se almacenan por separado de Chrome, por lo que las secuencias de comandos de seguimiento que pueden rastrear su comportamiento de navegación habitual (por ejemplo, el botón de Facebook Al igual que) no pueden rastrear su actividad en ermitaño.

– Marcadores: crear su propia barra de navegación para cualquier aplicación Lite. Poner su contenido más visitada a su alcance. Ermitaño asegura que sólo los marcadores correspondientes a la corriente App Lite se muestra en la barra lateral, como no todos los cientos que pueda tener en Chrome.

– TEMAS: Cambiar colores del tema, escoger de un millón de combinaciones diferentes.

– Modos FRAMELESS PANTALLA COMPLETA Y. Deseará utilizar todos los píxeles de la pantalla del teléfono? O salir de la parte superior e inferior de las barras, pero aún así maximizar la App Lite? Ambas opciones son personalizables en ermitaño.

– Fotos, vídeos, y la carga de archivos están totalmente soportados sobre y por encima de Lollipop.

– NO uso del fondo: Ermitaño detiene Lite Aplicaciones cuando no se está utilizando activamente. Lite Aplicaciones no se ejecutan en segundo plano, haciendo la vida de la batería mejor que usar las aplicaciones nativas correspondientes.

– Función de viaje: Si usted es nuevo en ermitaño, sin duda tomar el Tour de funciones para aprender cómo funciona.

– Configuración de la privacidad: la configuración de privacidad de desarrollo para aplicaciones sencillas. Puede activar o desactivar cada tipo de contenido que Lite Aplicaciones quieren acceso, incluyendo geolocalización, fotos, vídeos, y la carga de archivos.

– PERMISOS MEJORES AJUSTES que incluso ANDROID 6.0 MELCOCHA: Incluso en Android melcocha, una vez que una aplicación nativa se le concede un permiso, se pueden seguir utilizándolo en el fondo. No con Ermitaño. Ver las capturas de pantalla para los controles de privacidad, así como permisos de grano fino claras.

– MEJOR BATERÍA que incluso ANDROID 6.0 MELCOCHA: el modo Doze en Android melcocha sólo funciona cuando el teléfono no está en movimiento. De lo contrario, todas las aplicaciones pueden acceder a la red en el fondo, por lo que la batería se mantenga están agotando. Con Ermitaño, aplicaciones sencillas consumen batería equivalente a cero cuando no se está utilizando, ya que no pueden ejecutarse en segundo plano.

– Más seguro en un entorno limitado: Desde Lite Aplicaciones son aplicaciones HTML5, corren en su propia caja de arena, por lo que no se puede conseguir un virus o malware a partir de una aplicación Lite.

– Absolutamente ninguna ADS o actualizar NAGS: La versión gratuita es tuyo para utilizar siempre, para todo el mundo. Todas las funciones están habilitadas 100%, y no hay anuncios o actualizar jamelgos. La versión gratuita permite el uso ilimitado de hasta dos aplicaciones sencillas. La versión Premium puede ser usado para crear un número ilimitado de aplicaciones sencillas.

MEJOR EXPERIENCIA EN ANDROID piruletas y ARRIBA

Ermitaño funciona en Android KitKat y por encima, pero requiere Lollipop por ciertas características:
– Foto y vídeo cargar
– La integración de aplicaciones recientes
– Color de la barra de estado el tema
– WhatsApp requiere una nueva versión del componente WebView, sólo está disponible en Lollipop.

QUÉ HAY DE NUEVO

Facebook es desactivar las notificaciones RSS. Este problema no es causado por Ermitaño.
Ermitaño única es asegurarse de que guarde la batería incluso cuando Facebook convierte su alimentación fuera.
Por favor quejarse a Facebook sobre ello aquí: https://redd.it/4ncmwi
Bloqueador de anuncios. Libre para todos.
Configuración rápida barra lateral.
Configuración del zoom de texto
ver https://hermit.chimbori.com/changes

More Info: 

Hermit • Lite Apps Browser
Hermit • Lite Apps Browser
Developer: Chimbori
Price: Free+
Download Instructions: