HexLock premium App Lock & Photo Vault v1.8.4.39

0
4
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Hexlock App Lock Security

HexLock premium App Lock & Photo Vault v1.8.4.39
Requisitos: 4.0.3 o superior
Descripción general: HexLock es un bloqueo de aplicación que va a proteger su privacidad y proteger sus aplicaciones con hasta seis perfiles únicos para cubrir todas las situaciones. Configurar una contraseña PIN o un patrón de bloqueo y poner su mente en la facilidad cada vez que comparta su dispositivo móvil.

HexLock es un bloqueo de aplicación que va a proteger su privacidad y proteger sus aplicaciones con hasta seis perfiles únicos para cubrir todas las situaciones. Configurar una contraseña PIN o un patrón de bloqueo y poner su mente en la facilidad cada vez que comparta su dispositivo móvil. Proteja su galería, SMS, llamadas, contactos, Gmail, Facebook, WhatsApp, Kik y más con este protector de aplicación. Mantenga sus imágenes segura con el nuevo Media Vault de HexLock ocultar archivos fotográficos y de video en una bóveda de la galería bloqueado sólo se puede abrir. HexLock es el mejor local de aplicación para el control parental y ofrece protección personalizada donde quiera que vaya.
¿Qué puede hacer HexLock:
✔ Bloqueo de Whatsapp, mensajes de correo electrónico y SMS. Mantenga su programa de mensajería segura!
✔ Fotos seguros y Videos en el Media Vault. Ocultar archivos privados!
✔ Protéjase de los intrusos. Bloquear sus juegos!
✔ Bloqueo de la Galería y Fotos. Mantener su privacidad!
✔ Proteja sus aplicaciones de redes sociales. Asegure su aplicación Kik y Facebook!
✔ Bloqueo de sus sistemas. Controlar sus propios Wi-Fi, configuración, etc!
★ ★ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
LOCK sus aplicaciones, NO SU DISPOSITIVO
Comparte su teléfono libre de preocupaciones. Puede utilizar este local de aplicación sólo en las aplicaciones que usted elija.
APPS que se bloquee automáticamente
Establecer HexLock para activar los perfiles de bloqueo de aplicaciones automáticamente cuando está conectado a una conocida red Wi-Fi.
IMÁGENES CON OCULTAR depósito de soportes
Bloquear los archivos privados en la bóveda de la galería para mantener las fotos y videos de seguridad.
CONTROLES DE CONJUNTO DE LOS PADRES
Hasta la seguridad de su aplicación y evitar que los niños de hacer compras en la aplicación o cambiar su configuración personal cuando juegan juegos en su dispositivo.
Tomar el control de su privacidad
Prestar su dispositivo a un colega con la tranquilidad de saber que sus aplicaciones personales como Whatsapp, Facebook y Kik se aseguran con un bloqueo de contraseña de HexLock.
Mantener la confidencialidad
Comparte tu dispositivo con amigos y estar seguro de que sus aplicaciones relacionadas con el trabajo son seguras.

QUÉ HAY DE NUEVO

Gracias, a nuestros usuarios por su continuo apoyo y comentarios.
En esta actualización, hemos añadido un depósito de soportes para que usted oculte sus fotos y vídeos privados.
Disfruta!

More Info: 

Hexlock App Lock & Photo Vault
Hexlock App Lock & Photo Vault