Hibernation Manager Premium V2.1.2

0
0
views

Jueves 22, de Octubre 2015.
By: Yomar Gonzalez ( Androidfast )


Hibernation Manager Premium V2.1.2
Requisitos: 2.3 +
Descripción general: los dispositivos Android están diseñados para trabajar todo el tiempo, incluso cuando no se utilicen! Hibernación Manager ayuda a ahorrar batería cuando no se utiliza el dispositivo.

Cuando la pantalla se apaga, hiberna su procesador (CPU), la configuración y las aplicaciones incluso para ahorrar energía de la batería.
CPU hibernación
CPU hibernación establece automáticamente CPU (procesador) a la frecuencia más baja posible y el voltaje que asegura un gran ahorro de batería.
CPU “El cerebro de su dispositivo” calcula constantemente muchas tareas exigentes. Por ejemplo: la actualización de los widgets, la comprobación de actualizaciones de software, etc. Esta potencia de cálculo drena una gran cantidad de batería y se utiliza cuando no lo necesita. Es por ello que la frecuencia de la CPU necesita ser bajado cuando la pantalla está apagada.
Configuración de la hibernación
Elija qué ajustes se desactiva automáticamente (hibernado) cuando la pantalla está apagada y habilitado cuando la pantalla está encendida.
Si odias que cambian con frecuencia su configuración o simplemente quiere ahorrar más batería, esta opción es adecuada para usted. Es mejor tener la hibernación habilitado para todos los ajustes, porque este modo se hibernan automáticamente sólo Actualmente ajustes activos.
Puede aplicar la configuración de hibernación para: wifi, datos móviles (APN), Bluetooth (BT)
Aplicaciones de hibernación
Elija el que se desactivarán aplicaciones de batería de drenaje (hibernado) cuando la pantalla está apagada.
Algunas de sus aplicaciones instaladas están constantemente realizando algunas tareas de la batería de drenaje en el fondo. Por ejemplo: aplicación social actualiza tu estado y cheques para los nuevos mensajes. Si hibernar esta aplicación, que se detenga todas las tareas que se ejecutan en segundo plano (servicios) que hace que el ahorro de batería extremas. La hibernación es más eficaz que asesino de la tarea o cualquier otro limpiador de memoria.
Advertencia: Si usted tiene problemas con algunas de las aplicaciones hibernated, deshabilitar particular, hibernación y reiniciar en particular aplicación.
Nota: La hibernación Manager funciona sin raíz, así
Puede que no trabajar: el médico de la batería, administrador de energía, sueño profundo, flash de la batería, la batería del monitor, la calibración de la batería, ahorro de batería raíz, greenify, limpieza de memoria, optimizador de memoria RAM, asesino de la tarea

QUÉ HAY DE NUEVO

2.1.2
– Agregado checo, polaco, turco, eslovaco, traducciones rusas
– Corrección de errores
2.1.1
– Proceso de hibernación aplicación mejorada
2.1
– Android Lollipop no admite la hibernación datos. Lollipop hace que sea imposible debido a razones de seguridad.
2.0
– Nuevos algoritmos de fondo de mayor eficiencia de la batería
– Mejoras de estabilidad
1.9
– Añadido idioma checo
1.8
– Nueva interfaz de usuario
– Mejoras de estabilidad
– Más funciones gratuitas
1.7
– Corrección de errores
– Widget

IGNORAR 1ER TIEMPO FC SOLAMENTE !!