hola Launcher V2.0.3 build 2.030

0
0
views

Viernes 16, de Octubre 2015.
By : Yomar Gonzalez ( Androidfast ) 


hola Launcher V2.0.3 build 2.030
Requisitos: 2.3.3 o superior
Descripción: Hola Launcher es el más rápido y más pequeño lanzador en el mundo que soporta 2.3 + dispositivos.

La introducción de Hola Launcher 2.0: más rápido, más útil, y aún más hermoso, para una experiencia de Android sin precedentes.
★ Obtener 10.000 elegantes, iconos de alta definición para configurar su dispositivo aparte del resto.

★ Un nuevo Reloj y Tiempo widget muestra no sólo por capricho de una semana de la información meteorológica permite añadir múltiples ciudades para que pueda realizar un seguimiento de las condiciones meteorológicas en todo el mundo.

★ Swipe en el extremo izquierdo y navega en las últimas noticias de alta calidad y contenido en Holazine.

★ Desliza el dedo hacia abajo y buscar tanto en el Internet y sus aplicaciones instaladas con una versión mejorada, más rápido y más conveniente de búsqueda.

★ Tienes hola Launcher automáticamente le deleita con una nueva, libre y hermoso fondo de pantalla cada día por lo que cada día es diferente de la anterior.

Personaliza tu Android con este pequeño y ligero, y alternativa fácil de usar a su lanzador de inicio por defecto.

Creemos que menos es más! Creemos que hay belleza en la simplicidad!

Hola Launcher es 2.5MB grande, lo que es rápido para descargar y fácil de instalar. Lo hemos diseñado para minimizar su uso de memoria (la huella de recursos) para que su teléfono permanece rápido y sensible, mientras que proporciona las características más importantes que la gente necesita. Al mismo tiempo, nos hemos centrado en una experiencia de usuario limpia y simple que usted puede personalizar con temas y fondos de pantalla hermosas.

Hola Launcher: Más pequeño, aún más grande!

CARACTERÍSTICAS:

● Shine Hola – Un golpe simple desde un ángulo inferior se abre un menú inteligente de sus aplicaciones y configuraciones de uso frecuente.

● hola Boost – Liberar la memoria (RAM) y más velocidad de su teléfono con un solo toque!

● hola caja – Proteja su privacidad al golpear con dos dedos para ocultar aplicaciones que no desea que aparezcan en el escritorio.

● Buscar – Deslice hacia abajo en la pantalla para encontrar rápidamente aplicaciones, contactos o sitios web. También puede utilizar la búsqueda de voz!

● Personalizar – Descargar, instalar y disfrutar de temas libres de alta calidad, fondos de pantalla y fuentes. Actualizado todos los viernes!

● Interceptación – Mantenga su escritorio limpio y libre de desorden al aprobar manualmente los accesos directos añadidos en su escritorio!

● Notificaciones – Nunca pierdas un mensaje importante de nuevo de sus amigos y familiares con el icono de pantalla de inicio de las notificaciones.

● Bloqueo de pantalla – Pulse dos veces en el escritorio para bloquear la pantalla del teléfono, liberando y extender la vida de su botón de encendido.

● Tiempo – Convenientemente ver información de pronóstico del tiempo para los próximos 6 días.

● Aplicaciones prioritarias – Coloque las aplicaciones que más utiliza en su pantalla de inicio por defecto, por lo que lanzar más rápido.

● Carpetas inteligentes – Mantenga sus aplicaciones organizadas con las carpetas específicas para juegos, temas, Herramientas, estilo de vida, medios de comunicación social, etc.

…¡y mucho más! Descarga de Hola Launcher y ver qué otras características y delicias que puedes encontrar! 

DAR COMENTARIOS!

Sus comentarios nos ayuda a hacer de Hola Launcher aún mejor. Por favor revise nuestra aplicación en Google Play o póngase en contacto con nosotros directamente a través de nuestros perfiles de correo electrónico, sitio web, o los medios de comunicación social. Háganos saber si usted encuentra algún error o fallas! Comparta sus preocupaciones y sugerencias con nosotros. Mejor aún, si usted está disfrutando de Hola Launcher y que trae una sonrisa a su cara, traer uno al nuestro enviándonos una nota de agradecimiento! Realmente hace que nuestro día. 

QUÉ HAY DE NUEVO

La versión 2.0 ya está aquí! Finalmente hemos alcanzado a la Web!
– La experiencia de todo el nuevo tema por defecto con los iconos de alta definición para más de 10.000 aplicaciones de terceros. Tu Android nunca ha parecido tan maravillosamente coherente!
– Actualizar a todo el nuevo Reloj y Tiempo widget que ahora soporta múltiples ciudades, para que sepa donde hay lluvia y donde hay brillo.
– ¿Qué más ha cambiado? Ho ho, tendrás que descargar o actualizar a descubrir a todos!
– Corregido el error tema 3D lo antes posible.