Horizon Camera v1.5.2.4 [Unlocked] -proper

0
1
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Horizon Camera

Horizon Camera v1.5.2.4 [Unlocked] -proper
Requisitos: 4.3 o superior
Descripción general: Horizonte: medicina para “un síndrome de vídeos verticales”. Horizonte le permite grabar vídeos horizontales no importa cómo se sostenga el dispositivo. Sostenerlo en posición vertical, de lado o incluso a mantener la rotación que durante la captura, el momento capturado permanecerá siempre horizontal!

Presentado en:
▶ Android Authority: “13 MEJOR NUEVO Android SEPTIEMBRE 2014:
▶ La Web siguiente: “14 de las mejores aplicaciones de Android a partir de septiembre”

Horizonte le permite capturar vídeos y fotos horizontales no importa cómo se sostenga el dispositivo. Sostenerlo en posición vertical, de lado o incluso a mantener la rotación que durante la captura, el momento capturado permanecerá siempre horizontal! Disparar con la cámara trasera o delantera y compartir sus creaciones!
¿Alguna vez sintió que tenía que girar el dispositivo de grabación de un vídeo? ¿A menudo se termina con vídeos verticales o vídeos en orientación incorrecta? Introduzca Horizonte!
Horizonte funciona como magia! Se auto-niveles que los videos y fotos durante la grabación, utilizando el giroscopio del dispositivo. La orientación resultante se corrige de modo que siempre permanece paralelo al suelo. Horizonte hace que su acto teléfono como una plataforma de cardán 1 eje.
Con Horizonte puede ayudar a poner fin a los Videos Síndrome verticales. Sí, ahora puede grabar vídeos horizontales, mientras mantiene su dispositivo en modo vertical!

▶ resoluciones de vídeo incluyen VGA, HD y Full HD, dependiendo del dispositivo
▶ guardar en la tarjeta SD
▶ Iniciar / detener la grabación de vídeo utilizando el botón de la cámara de hardware, o los botones de volumen.
▶ Tomar fotos durante la grabación.
▶ Tres opciones de calidad de vídeo para ayudarle a gestionar el espacio de almacenamiento: alta, media, baja
▶ Tres modos de nivelación incluyen: Flex, el marco está siempre ajustado para el máximo ventana gráfica; Gire, el bastidor se mantiene fija; y bloqueados, la nivelación automática está desactivada
▶ Otras aplicaciones pueden iniciar Horizonte para grabar un video para ellos.

Horizon es gratuito y le permite capturar vídeos y fotos con el logo horizonte incrustado en el vídeo. A través de compra en aplicación se puede desbloquear la funcionalidad adicional, como un apoyo prioritario al cliente, la eliminación del logotipo del horizonte, la eliminación de publicidad y el acceso a las funciones futuras.
————————-
requisitos:
– Android 4.3 +
– Acelerómetro o giroscopio
————————-
Solución de problemas:

CyanogenMod usuarios: por favor asegúrese de que Privacy Guard permite Horizonte de usar el micrófono, o la grabación de vídeo lo demás no tendrá éxito.
Por favor lea nuestra F.A.Q. : https://horizoncamera.zendesk.com/hc/en-us
xperia entre la cámara y complementos

Qué hay de nuevo
Las fotos son ahora perfectamente horizontal, incluso si toman demasiado tiempo para ser capturado.
Resuelto un bug estrellarse que fue causado cuando Horizonte se instaló en múltiples dispositivos y fue activado automático de copia de seguridad de Android ..

● Características de pago desbloqueado

Download Instructions:
Horizon Camera
Horizon Camera