HSPA+ Tweaker (3G booster) FULL v2.0 beta

0
0
views
Lunes 22, de Febrero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

HSPA+ Tweaker (3G booster) FULL v2.0 beta
Requisitos: 4.0+
Descripción general: Esta aplicación está desarrollada para jugar a juegos, conectar con otras personas a través de Internet móvil (me refiero a la voz o video llamada), ver algunos videos, youtubе (3g) o estabilización utilizando todo esto en las computadoras portátiles a través de tethering en el teléfono.
La primera vez cuando intento jugar a juegos que he encontrado que el ping muy alto y salto de 30 de de 1000 y más .. skypе también llamadas se han pasado tanto lag.

Así que decidí construido esta pequeña aplicación bastante, lo que obliga a tratar de soporte de conexión H +, para disminuir el salto de ping, y aumentar la calidad de Internet móvil.

Pues bien, con valor estándar en la configuración de mi mesa de ping después de que el 95% del tiempo es bajo! También llamando ahora w / o cualquier retardos, acabo gusta utilizar esta aplicación.

Además: Esta aplicación sólo para la estabilización de una conexión existente 3G H + (HSPAP), y encontré que algunos dispositivos Galaxy Samsung no se soportan.Pero se puede probar que posee.
Pocos errores es normal que unos minutos de trabajo. Si una tenía mucho más errores de tratar de cambiar al servidor de github (EE.UU.) en las preferencias. (Quan de errores muestra en la notificación).
Malo si los errores mucho más (más de 500) por unos minutos de usar, aquí os recomiendo que cambie de servidor en las preferencias, o aumentar un poco intervalo de bit descarga

Gracias por leer esta descripción, Avísame si encuentra algunos errores, errores u otros.Saludos, desarrollador de esta aplicación, romana.

¡Disfrutar!.

QUÉ HAY DE NUEVO

● código de aplicación totalmente renovado
● Se ha añadido una nueva operación de servicio (Marque de ping a cualquier host!)
● Las nuevas aplicaciones de diseño
● Se ha añadido más animación
● Ahora el servicio puede ser desactivado a través de un botón en la notificación
● nueva lógica de detección de errores
● traducciones Añadido: Indonesia, alemán, español, portugués

More ℹnfo :