HTC Sense Home v7.51.684223

0
0
views

Miércoles 30, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez |  AndroidfastApk™ 

HTC Sense Home v7.51.684223
Requisitos: 4.4+
Descripción: HTC Sense Home combina la potencia de BlinkFeed, Temas de HTC y el widget Sense Inicio para crear una experiencia totalmente personalizable y profundamente personal.
Aplicaciones y contenido aparecen automáticamente cuando usted los necesita.La aplicación Temas hace que sea fácil crear un diseño personalizado y sentir para su teléfono en pocos pasos. Y con el tiempo, HTC Sense Inicio vuelve más inteligente como usted lo utiliza.

BlinkFeed
Descubra lo que hay a tu alrededor y leer más de lo que te gusta de una elegantemente dispuestas, lugar constantemente actualizado en su pantalla de inicio.

Manténgase al tanto con el contenido que usted cuida-sociales sobre las actualizaciones de los medios, eventos del calendario y las noticias, incluyendo sus propios temas personalizados, en BlinkFeed. El modo de lectura fuera de línea le permite guardar artículos para leer más tarde cuando estás en un avión, viajar al extranjero o simplemente sobre la marcha.

También obtendrá recomendaciones para cerca de restaurantes, cafeterías y bares de BlinkFeed o en la pantalla de bloqueo en torno a los tiempos de comida, e ideas para los lugares divertidos para visitar aparecen cuando estás cerca.

Temas HTC
Un aspecto único en su clase le da a su teléfono un toque personal. Con HTC Temas, estilo del teléfono es tan infinita como tu imaginación.

Usted puede crear su propio tema desde cero.Para empezar, seleccione una foto preferida o mediante la adopción de una nueva imagen para el fondo de pantalla y la aplicación Temas crea automáticamente una paleta de colores de coordinación. Elija un estilo para cambiar iconos, sonidos y fuentes a la vez, o mezclar y elementos temáticos partido individual. Nunca ha sido tan fácil de aplicar fondos de pantalla a través de su teléfono.

Además, los diseños de alta calidad se publican en el catálogo de la aplicación. Siga sus diseñadores de temas favoritos para recibir actualizaciones instantáneas cuando publican nuevo material. Mientras navegas, asegúrese de marcar, comentar y temas tarifas que realmente amas.

Sentido Home Widget
La belleza no es mucho sin cerebro.Afortunadamente, inteligente widget de Sense de HTC Home hace que sea fácil de acceder a las aplicaciones que utiliza con más frecuencia.
Ya sea que esté en casa, el trabajo o fuera y alrededor, es automático rellena un conjunto de aplicaciones de uso frecuente en base a su ubicación, ofrece un acceso rápido a tus aplicaciones recientemente descargados y ofrece sugerencias de aplicaciones en base a su ubicación.

Algunas características de HTC Sense Inicio requieren Sentido 7.
Al descargar esta aplicación usted reconoce y acepta que ha leído aceptar el acuerdo de licencia de usuario final ubicado en [http://www.htc.com/www/terms/terms-of-use/]. De HTC Corporation Política de Privacidad describe la recopilación, uso de HTC Corporation y divulgación de la información se encuentra en [http://www.htc.com/www/terms/privacy/].

Qué hay de nuevo

BlinkFeed
– Obtener más contenido con la integración de Noticias de la República
– Nuevo diseño de panel lateral
Temas
– Diseño Rediseñado
– Principal banner que muestra el gran contenido que está disponible
– Acciones temas inéditos directamente a los amigos
– Medidor de oro en themes.htc.com le ayuda a crear temas impresionantes
– Publicación de directrices actualizadas disponibles en línea

More ℹnfo: