Inbox by Gmail v1.43.150913130.release

0
3
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Inbox by Gmail v1.43.150913130.release

Requerimientos: 4.1+
Resumen: Su bandeja de entrada de correo electrónico le ayudará a vivir y trabajar mejor, pero en su lugar a menudo enterra las cosas importantes y crea más estrés de lo que alivia. Inbox, construido por el equipo de Gmail, mantiene las cosas organizadas y te ayuda a volver a lo que importa.

** Inbox by Gmail está ahora abierto a todos. No se requiere invitación. **

• HIGHLIGHTS – Obtenga la información más importante sin siquiera abrir el mensaje. Check-in para vuelos, ver información de envío para las compras, y ver fotos de amigos desde el principio.

• BUNDLES – Los mensajes similares se agrupan para que pueda manejarlos todos a la vez. Y deshacerse de ellos con un golpe.

• RECORDATORIOS – Más que correo, puede agregar recordatorios para que su bandeja de entrada contenga todas las cosas que necesita para volver a.

• SNOOZE – Suspender correos electrónicos y Recordatorios para volver cuando esté listo para tratar con ellos: la próxima semana, cuando llegue a casa, o cuando lo desee.

• BÚSQUEDA: la bandeja de entrada le ayuda a encontrar exactamente lo que está buscando, desde su próximo vuelo hasta la dirección de un amigo, sin tener que buscar mensajes.

• TRABAJA CON GMAIL: el Buzón de entrada ha sido creado por el equipo de Gmail, por lo que todos los mensajes de Gmail están aquí, junto con la protección contra el correo no deseado de Gmail. Todos tus mensajes todavía están en Gmail y siempre lo serán.

QUÉ HAY DE NUEVO

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Inbox by Gmail
Inbox by Gmail
Developer: Google LLC
Price: Free