Como instalar el Launcher de Android 7 Nougat en Cualquier Android

0
16
views

Nexus Launcher 1

Ya no queda nada para que se empiece a implementar Android 7.0 Nougat en los primeros terminales y lleguen al público, pero aun así no queremos esperar para usar sus novedades.

Precisamente por eso te explico aquí cómo descargar e instalar el launcher de Android 7 Nougat. Con este nuevo android, el launcher además de un rediseño general incluirá una serie de nuevas funcionalidades realmente interesantes. Gracias a esta filtración no oficial vas a poder echarle mano antes de su lanzamiento en dispositivos Nexus.

Descargar e instalar Android 7 Nougat Launcher

Nexus Launcher

Tenemos dos opciones a la hora de instalarlo y 3 formas distintas en total. Para dos de ellas vas a necesitar el mismo archivo apk que puedes descargar desde el enlace más abajo 

Launcher nougat Apk.

Una vez lo tengas descargado pueden darse dos casos, el primero que no tengas el root en tu terminal, por lo que deberás hacer la instalación como de cualquier otra aplicación se tratase.

Quiero avisarte de que hay un par de cosas que no funcionan en este port del launcher, la primera es la página de Google Now, y la otra es el cambio del fondo de pantalla, pero esto último lo puedes solucionar con la nueva versión de Fondos de pantalla de Google que es una aplicación pensada para esto

Google Wallpapers Apk

aunque como viene con los nexus es algo difícil de encontrar. Si aun así no te importa, la otra opción a la hora de instalar el launcher de Android 7 Nougat es mediante root.

Instalarlo con Android rooteado

Nexus Launcher 1

Tenemos dos posibles casos, el fácil, que sería hacer lo siguiente con el mismo apk:

●Abrir la carpeta system y dentro abrir la carpeta priv-app o app.

●Crear una subcarpeta con el nombre NexusLauncherPrebuilt

●Pegamos ahí dentro el apk descargado

●Reiniciamos el terminal

En este momento veremos que el launcher carga y funciona sin problemas. En caso de querer hacerlo mediante el TWRP (que no todos lo tienen) debes descargar este zip.

Nexus nougat Launcher ZIP

 

●Una vez lo tengas en el teléfono reinicia en modo recovery

●Entra en la opción de flasheo y selecciona el zip

Reinicia (sin hacer wipe)

Esta forma es aún más sencilla y tampoco es necesario borrar ningún dato. Debería funcionarte perfectamente aunque algunos usuarios han reportado problemas de instalación y funcionamiento. Como siempre al hacer este tipo de modificaciones debes ser responsable de cualquier daño o posible pérdida de datos en tu terminal, así que si no te fías mucho usa mejor la opción de instalar el apk.

Por ultimo dejo este wallpaper para su descarga de los nexus Nougat en resolución HD solo dale click a la imagen.

¿Has probado ya el launcher de Android Nougat 7? ¿Qué impresiones tienes? Comparte y deja tu comentario.