InstaPrice Pro v1.0.12

0
1
views

Sábado 7, de Noviembre 2015.

Por: Yomar Gonzalez, AndroidfastApk

InstaPrice Pro v1.0.12
Requisitos: 4.0.3+
Descripción: Todas las opciones disponibles, más de más de 90 cubiertas. Prioridad updates.The nueva aplicación inusual e interesante en la categoría de “Foto” haciendo que el interés cada vez mayor entre los usuarios de todo el mundo.
Con ayuda de InstaPrice puede compartir información sobre el valor de cualquier objeto tiro, y además de convertir al instante la moneda seleccionada en ningún otro.

Deja tus propios comentarios a cada foto y editar texto directamente sobre la imagen.

Además, es posible seleccionar cualquiera de los cientos de tapas creativas y modernas de una de las categorías favoritas. Aplicar la tapa seleccionada sobre la imagen capturada, y ahora – una colorida imagen está listo!

Simplemente, tu foto debe necesariamente a ver la luz! Compartir imagen en vivo, creativo e informativo con amigos a través de redes sociales con, envíe por SMS, WhatsApp, Instagram o correo electrónico.

Cuéntenos su carrito a tus amigos usando Instaprice!
– Gestionado para comprar algo o, por el contrario, para realizar su sueño caro? Precio de las acciones de su compra con tus amigos!
– Indicar el costo de sus compras como es conveniente – en rublos o dólares. La aplicación calculará automáticamente el precio en otra moneda a la tasa actual.
– Marcar la tienda o lugar donde se hizo una compra exitosa.
– Aplicar a las fotos una de las muchas cubiertas.

Qué hay de nuevo
Pida el precio de Amigos.
Venta en Instagram.
-fix Algunos errores
-Más Monedas añadido
PD
Pronto nos arreglamos para tabletas. Estamos Trabajando.

More Info:

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.mfsale.instapricepro

Download Instructions:
https://userscloud.com/1bir5qmygnrx

Mirror:
https://tusfiles.net/14vwodmnwx4r

Artículo anteriorBritzer – v5.0 CM12 Theme
Artículo siguiente3C Toolbox Pro v1.6.6
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir