Keyboard de Google 5.0 para Android, conoce todas las novedades esta gran actualización

0
4
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Google Keyboard

Al teclado de Google ya le tocaba un lavado de cara, apenas había recibido novedades desde que Google lanzar Lollipop hace ya más de un año, con lo que recibimos con los brazos abiertos su nueva gran actualización que ya ha comenzado a llegar a través de Google Play de forma escalonada.

Teclado de Google salta a la versión 5.0 con una de sus actualizaciones más completas que ha recibido hasta la fecha. Esta actualización mayor viene llena de novedades que hacen este teclado mucho más versátil y fácil de usar.

Arrastrar sugerencia para eliminarla

Teclado 5.0

El Teclado de Google** aprenderá palabras automáticamente a medida que escribimos. Dejar de ver una sugerencia ahora es tan sencillo como mantener pulsada la palabra y arrastrarla hacía la papelera.

Nuevos gestos táctiles

Tenemos dos nuevos gestos táctiles:

  • Podemos eliminar palabras completas deslizando hacia la izquierda desde la tecla de borrar.
  • Gesto de cursor deslizando hacia la izquierda y derecha en la barra espaciadora.

Mostrar borde de tecla

Teclado

Teclado de Google 5.0 ahora nos permite mostrar los bordes de teclas para determinar cada una de las teclas del teclado.

Cambiar altura del teclado

Teclado 5.0

Desde las preferencias del teclado podemos cambiar la altura del teclado. Tenemos disponibles un total de cinco alturas para seleccionar.

Teclado 5.0

Emoji y teclado numérico

Teclado 5.0

Ahora podemos acceder a los emojis y al nuevo teclado númerico rápidamente desde la página de símbolos.

Modo de un lado

Teclado 5.0

Por último, ahora será más cómodo escribir en nuestro dispositivo usando sólo una mano gracias al nuevo modo de un lado que se puede activar realizando una pulsación prolongada sobre la tecla ‘,’ o la tecla intro. El teclado se hará más pequeño y se ajustará hacía uno de los laterales de la pantalla, al que queramos.

Gboard - the Google Keyboard
Gboard - the Google Keyboard
Developer: Google Inc.
Price: Free

Download |APK Mirror