KeyCut V1.2.8 (desbloqueado)

0
0
views

Jueves 29, de Octubre 2015.
By: Yomar Gonzalez ( AndroidfastApk )


KeyCut V1.2.8 (desbloqueado)
Requisitos: 4.4 y arriba
Información general: App para establecer las tareas a realizar al pulsar en su MiKey / Pressy / Klick u otro conector compatible o su dispositivo Android Wear.
La gran diferencia entre KeyCut y las otras aplicaciones es que éste es limpio, y tiene legible Inglés.

Para los usuarios que adquieran el Unlocker, incluye la capacidad de convertir KeyCut a una aplicación de sistema, lo que permite a muchos más permisos y alterna, así como la capacidad de hacer prueba de balas KeyCut (5.0+) o más elástico (4.4) a otras aplicaciones que tratan de tomar el control del botón de los medios de comunicación.

Prensas compatibles:
1-9 clics cortos
1-3 pulsaciones largas (la gran retardo requerido aquí es inevitable que Android no me dejó saber cuando se inicia el largo prensa, sólo cuando se termina, por lo que pido disculpas por eso, pero es lo mejor que puede hacer)

Incluye Android App desgaste micro para enviar comandos a su dispositivo de mano tocando la pantalla de su portátil, y un widget de escritorio para el mismo.

NOTA: ACCESO ROOT O UNA RECUPERACIÓN personalizados están obligados a conceder permisos del sistema, así que si la acción que desea REQUIERE ESTE, y usted no cumplan esos criterios, no hay nada que podamos hacer al respecto ASÍ QUE POR FAVOR NO DESCARGUE Y TASA DE MAL.

Para todos:
Cualquier aplicación, la actividad o el acceso directo, linterna, HotWords, caja de herramientas, modo de cambio de timbre, bluetooth, Wi-Fi, zona Wi-Fi, auto-rotación, auto-brillo, tecla de inicio, pantalla de encendido / apagado, aplicaciones recientes, juegan los medios / pausa / siguiente / anterior, ampliar la barra de estado, ampliar quicksettings

Para los usuarios con acceso root:
Captura de pantalla clave, de vuelta de llave, obturador de la cámara

SIGUIENTE SON PARA COMPRADORES DE LA UNLOCKER:
Hable nivel de la batería, decir la hora, grabadora de voz

Con root:
Volumen +/-, tecla de encendido, tecla de menú, brillo +/-
Con permisos del sistema:
Activar GPS, alternar NFC, pantalla invertida (5.0+), modo de vuelo, cambiar los datos móviles, de diálogo reinicio del sistema

Idiomas Compatibles:
Inglés (me)
Chino (4PDA)
Francés (Florent Serre)
Italiano (Gianluigi Rubino & Ivan Sferrazza)
Eslovaco (Henrich Lichtner)
Español (Nayra Pumar)
Ruso (4PDA)
Si usted desea ayudar a traducir, las cuerdas están disponibles en los siguientes repositorios BitBucket:
https://bitbucket.org/lenny_kano/keycut_public
https://bitbucket.org/lenny_kano/utilslibrary_public

Qué hay de nuevo
Dos grandes cambios.
1: KitKat / 4.4 y superiores sólo ahora. Jellybean tenía un buen centro pero es hora de seguir adelante.
2: Ya no se puede instalar como una aplicación de sistema de forma automática. El elemento de ajuste se vinculará a la comunidad explicando sus opciones. Esto es para evitar cualquier posible suspensión aplicación debido a cambios en las pautas de desarrollo. Gracias por entender.
Otros cambios incluyen la frecuencia de los anuncios, traducciones eslovacos, volumen personalizable por el tiempo / batería reducidos, alternar para cambiar el modo de auriculares y más.

More Info:

Download Instructions: All features Unlocked
https://userscloud.com/awoutytmftqj

Mirrors :
https://tusfiles.net/pwv6aqpzc5v3