Knock Lock Pro – AppLock Screen v4.2.3 Patched

0
0
views

Martes 03, de Noviembre 2015.
By: Yomar Gonzalez ( AndroidfastApk )


Knock Lock Pro – AppLock Screen v4.2.3 Patched
Requisitos: 2.3 +
Descripción: ¿Cansado de usar técnicas de bloqueo de edad para su Smart Phone? ¿Cansado de los bloqueos que hasta un niño puede desbloquear?

Nuevo en la última versión: Detección de Intrusos, Cámara, Reproductor de música en la pantalla de bloqueo, Inicio rápido de aplicaciones y contactos, la luz del flash. Manténgase en sintonía con nosotros para más actualizaciones. ¡¡¡Gracias por tu amor y apoyo!!!
No nos sentimos cómodos interrumpir su experiencia de aplicación para pedir opiniones. Si te gusta usar Golpe Lock, por favor déjenos una estrella 5 en el  Play Store

*** EL TODO NUEVO GOLPE DE BLOQUEO ES AQUÍ Y ES COMPLETAMENTE GRATIS ***
*** Con más de 1.000.000 DESCARGAS Knock BLOQUEO ES AQUÍ TO ROCK su teléfono inteligente ***
No te preocupes, aquí viene la nueva solución de pantalla de bloqueo para sus dispositivos Android. La innovadora pantalla de bloqueo que dejará desconcertado intrusos!

Elimine GRATIS bloqueo es la nueva forma de dispositivos que todo el mundo ha estado esperando para bloquear !!!
SI eso es todo .. !! Es el patrón de bloqueo INVISIBLE.
Todo lo que necesitas hacer es tocar la pantalla y desbloquear su dispositivo. MAGIA! Ninguna persona no autorizada podrá desbloquear el dispositivo NUNCA! El bloqueo Patrón INVISIBLE es una aplicación revolucionaria que abre su dispositivo sin revelar su contraseña.

La pantalla de bloqueo es embellecida por fecha de encargo y formatos de hora con el impresionante HD Wallpapers! El camino para el desbloqueo es Ocultos! Sólo usted es capaz de acceder a su dispositivo y evitar accesos no autorizados o forzada.

Características del Golpe bloqueo son- GRATIS
1. evitar accesos no autorizados
2. senda invisible desbloquear Patrón.
3. Ayuda a prevenir la marcación accidental de llamada / trasero.
4. Evita que otros utilicen su dispositivo.
5. Con una excelente gráficos ricos.

Los cambios son parte de la vida, por lo tanto, trabajamos en forma regular para que sea más atractivo y eficiente. Asegúrese de darle a su regeneración.

QUÉ HAY DE NUEVO

* Corrección de errores
* AppLock trabaja en L + dispositivos Android
¡Ayuda a tus amigos! Si te gusta usar Golpe Lock, por favor deje una estrella de 5 en la Play Store y ayudar a sus amigos a encontrar esta aplicación increíble.