La aplicación de videollamadas de Google, Duo, Disponible para todos

0
6
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Google Duo

¿Parecía que no sucedería nunca, verdad? Google acaba de anunciar en su blog oficial que a partir de hoy mismo comienza el despliegue de la aplicación de Google Duo en la tienda oficial de Android (y, por cierto, llega con el nuevo icono). Eso significa que ya podrás empezar a refrescar la ficha de Duo en Google Play, porque es cuestión de horas que el mensaje de “Próximamente” se convierta en un “Instalar”.

Allo y Duo de Google ya en registro previo en Google Play

Durante este verano verán la luz las dos nuevas aplicaciones mensajería instántanea y videollamadas Google Allo y Duo que a todo nos ha tomado por sorpresa en el primer día del Google I/O 2016.

Google Duo, la aplicación sencilla de Google para las videollamadas

Google Duo 1

Google Duo, tal y como señala la propia Google, es una sencilla aplicación de videollamadasone-to-one pensada para iniciar rápidamente una llamada de vídeo con otra persona. Dicen las malas lenguas que se trata de un ataque pensado para competir contra FaceTime, la aplicación de llamadas de vídeo de Apple (además, resulta que Duo está disponible tanto en Android como en iOS).

Google Duo se basa en la sencillez, y solamente permite hacer llamadas de vídeo a una persona al mismo tiempo, al estilo de FaceTime

De hecho, para utilizar Duo no es necesario crear ninguna cuenta adicional de Google, y las videollamadas se pueden realizar a todos los que dispongan de esta aplicación entre nuestros contactos. Por supuesto, la aplicación funciona tanto bajo WiFi como a través de la tarifa de datos.

Recuerda que la llegada de Google Duo a la Google Play se está produciendo de forma gradual, lo que quiere decir que la aplicación irá llegando a todos los países a lo largo de las próximas horas. En cuanto consigamos un fichero APK válido lo adjuntaremos en esta misma entrada; de momento, estamos a la espera.

Duo & Allo

P.D: En cuanto a Allo, la otra aplicación de mensajería que presentaron los de Mountain View, de momento no hay ninguna mención.

Google Duo
Google Duo
Developer: Google LLC
Price: Free

Puedes descargar la Apk de Duo desde el repositorio Apk Mirror. Eso sí: tenen en cuenta que aún no funciona correctamente. Por lo que se ve, es necesario que Google autorice las cuentas.

Duo Apk

 

Fuente: Blog de Google Más información:Duo.Google.com