Las llamadas llegan a Telegram, un motivo más para dejar WhatsApp

0
4
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Aunque parezca mentira, llamar no está a la orden del día en nuestros terminales, y es que con las mejoras en las redes WiFi y redes de datos, conectarse y chatear es lo más cómodo. Sin embargo, esto no quita que sea una función que se siga utilizando, así que, ¿por qué no combinar la red de datos y las llamadas?

WhatsApp, hace un tiempo, incorporó las llamadas a su aplicación, de esta forma, utilizando nuestra conexión red podíamos llamara otros contactos. Telegram se acaba de apuntar a la fiesta, y las llamadas de voz ya están disponibles en su versión beta. ¿Quieres saber cómo funcionan? ¡Vamos a verlo!

Las llamadas llegan a Telegram

las llamadas ya están disponibles en la versión beta de Telegram, aunque no de una forma demasiado accesible, por lo que si quieres utilizarlas, deberás cumplir ciertos requisitos previos y tener en cuenta algunas cosas.

Necesitamos que alguien nos llame para poder utilizarlas, no basta con descargar la versión beta. Por el momento, muy pocos usuarios pueden llamar, por lo que es bastante difícil que podamos probar esta función de forma sencilla. Sin embargo, los primeros reportes son bastante positivos.

Se comenta que las llamadas se oyen bastante bien, incluso mejor que otras aplicaciones que usan la tecnología VoIP. Aparte de esto, el gasto de datos parece ser bastante comedido, por lo que no tendremos que preocuparnos por nuestra tarifa de datos en un principio.

Podremos también, elegir quién puede llamarnos, amigos, ciertos contactos, o incluso desactivar la opción. Este último aspecto nos ha encantado, ya que si no quieres disfrutar de esta función, no estás obligado a recibir llamadas de nadie.

Seguramente, en unas pocas semanas las llamadas de Telegram lleguen a todo el mundo, por lo que quedamos a la espera de la actualización estable pertinente.

Canal beta de Telegram | Enlace

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Telegram
Telegram
Price: Free