Learn 50 Languages FULL v9.7 build 451

0
0
views
Miércoles 02, de Marzo 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 


Learn 50 Languages FULL v9.7 build 451
Requisitos: 2.3 +
Descripción general: Aprender 50 idiomas gratis con su idioma nativo!
50languages.com contiene 100 lecciones que le proporcionan un vocabulario básico. Sin conocimiento previo, aprenderá a hablar con fluidez frases cortas en situaciones del mundo real en ningún momento.
El método 50languages ​​combina audio y texto para el aprendizaje de idiomas eficaz.

50languages ​​corresponde a los niveles del Marco Común Europeo A1 y A2 y por lo tanto es adecuado para todo tipo de escuelas y estudiantes. Los archivos de audio también se pueden utilizar de manera efectiva como suplemento en las escuelas de idiomas y cursos de idiomas. Los adultos que han aprendido un idioma en la escuela pueden actualizar sus conocimientos con 50languages.

50languages ​​está disponible en más de 50 idiomas y cuenta con aproximadamente 2500 combinaciones lingüísticas: del Alemán al Inglés, Inglés a español, español al chino, etc.

Las 100 lecciones que aprender rápidamente y utilizar una lengua extranjera en diferentes situaciones (por ejemplo, en un hotel o restaurante, en unas vacaciones, una pequeña charla, conocer gente, ir de compras, en el médico, en el banco, etc.). Puede descargar los archivos de audio de http://www.50languages.com a su reproductor de MP3 y escuchar en cualquier lugar – en una parada de autobús o una estación de tren, en el coche, y durante la hora del almuerzo! Para obtener el máximo rendimiento de 50languages, aprender una lección por día y repetir con regularidad lo que ya han aprendido en lecciones anteriores.

QUÉ HAY DE NUEVO

Errores corregidos.

More ℹnfo : 
Artículo anteriorBusiness Calendar 2 Pro v2.11.0 Final
Artículo siguienteMC Helper v2.0.2
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir