Lightning Browser + v4.2.2a

0
2
views

Martes 29, de Septiembre 2015.
By : Yomar Gonzalez ( Androidfast )


Lightning Browser + v4.2.2a
Requisitos: 4.0 y arriba
Descripción: Navegador Rayo Plus es un simple navegador rápido, web que se centra en el diseño, la seguridad y la eficiencia.
Utiliza el diseño de materiales, no te la pista, le dará un montón de opciones para proteger su privacidad, y lo hace en menos de 2MB. Se pone a un lado del usuario. Construí este navegador porque quería algo mejor. Y eso es todo.

Navegador Rayo Plus es un simple navegador rápido, web que se centra en el diseño, la seguridad y la eficiencia. Utiliza el diseño de materiales, no te la pista, le dará un montón de opciones para proteger su privacidad, y lo hace en menos de 2MB. Se pone a un lado del usuario. Construí este navegador porque quería algo mejor. Y eso es todo.
● Diseño – Interfaz de Lightning fue diseñado cuidadosamente para que pueda navegar por la mayor eficiencia posible. Aquí y marcadores están metidos cuidadosamente lejos en cajones laterales, solamente un golpe de distancia, lo que permite máxima de pantalla de visualización con una interferencia mínima del cromo del navegador. Modo Oscuro, Modo Luz, Modo de color, modo nocturno … En fin, lo que quieras, hay un modo para usted.

● Velocidad – Al utilizar el motor de renderizado WebKit que viene incorporado en su dispositivo Android, rayos pueden asegurar una rápida, la experiencia ligero.

● Privacidad – Utilice el modo incógnito para navegar sin dejar huella, descarga Orbot y activar el soporte de proxy TOR para enmascarar su Identificar y ubicación, utilice StartPage o DuckDuckGo para su motor de búsqueda, o desactivar la configuración que usted piensa que usted deja en riesgo. Sea cual sea su preocupación, Rayo tratará de ayudar.

● Características – Pantalla completa, compruebe. AdBlock, compruebe. Invertido Rendering, compruebe. Todos los motores de búsqueda que desea, compruebe. Sugerencias de búsqueda, marcadores, Historia, agentes de usuario, el modo de lectura, lo que sea que necesites, Rayo lo hace.

● código abierto – Así como Android de código abierto, por lo que es relámpago. Creo que el mejor software se construye cuando las comunidades se unen para diseñar la mejor solución. Pásate por el repositorio en GitHub para contribuir o traducir.

Permisos
● permission.INTERNET: Necesario para acceder a Internet para navegar
● permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE: Necesario para la descarga de archivos y copias de seguridad de datos
● permission.READ_EXTERNAL_STORAGE: Necesario para la descarga de archivos y restauración de datos
● permission.ACCESS_FINE_LOCATION: Necesario para los sitios que quieren de su ubicación (se puede negar el acceso de ubicación)

Habla conmigo en Twitter: _https: //twitter.com/RestainoAnthony

Me tenedor en GitHub: _https: //github.com/anthonycr/Lightning-Browser

Conviértete en un beta tester: _https: //plus.google.com/communities/108746004608718111703

También me puede enviar por correo electrónico, pero usted debe saber que no me gusta de correo electrónico y probablemente tomar un día o dos para responder. 

QUÉ HAY DE NUEVO

4.1.0a – Lollipop
* Añadido soporte carpeta de favoritos – necesita mejoras, pero funciona!
* Modo de pantalla completa mejorada (¡hurra!)
* Configuración de renovación + traducciones (comunidad gracias)
* Actualizado iconos, limpiado diálogos y mensajes, la limpieza de la interfaz de usuario
* Se ha corregido un par de accidentes y otros bichos
* Acciones Añadido al cajón de marcadores
* Actualización de la lista de bloqueo de anuncios y añadió diseño más material
Otros
4.1.1
* Se ha corregido accidente Android M
* Corregido error de proxy
* Codificación de texto

Artículo anteriorYoWindow Weather v1.8.16
Artículo siguienteCM12 / 12.1 WS Dark V1.2
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir