Lo nuevo de YouTube es la carga de vídeos en segundo plano mientras haces otra cosa

0
0
views

Sábado 19, de Marzo 2016. Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

Youtube

YouTube sigue erigiéndose como la mejor plataforma de vídeos actual e incluso con esta gran ventaja que tiene, sigue procurando novedades que mejoren la experiencia de uso a los millones de personas que entran diariamente a ver vídeos desde su smartphone o tablet.Una de esas nuevas características está siendo probada en ciertas regiones del planeta y consigue que mientras estés haciendo cualquier otra cosa en tu teléfono, vaya cargándose en segundo plano aquel vídeo que estás reproduciendo desde la aplicación. Esta novedad viene perfecta para aquellos usuarios con malas conexiones y necesiten un poco más de tiempo para que su vídeo esté listo para ser reproducido.

Esta llega justo al poco de saber que ahora, al pausar el vídeo, se irá cargando el buffering hasta que deseemos su reproducción o la capacidad para escuchar el audio del vídeo mientras estamos en otra app.

La novedad es que mientras estés haciendo otra cosa en otra app, el vídeo que quieres ver seguirá cargándose en segundo plano. Una especial habilidad para momentos en los que la conexión deja que desear o cuando estamos bajo una WiFi que no tiene esa velocidad de bajada para que podamos reproducir el vídeo mientras se va cargando al mismo tiempo.

De momento el despliegue está siendo por regiones y todavía puede que quede un tiempo hasta que esté disponible para todos. Algo a lo que nos hemos habituado con Google y otras apps. Aunque si estás bajo la versión para desarrolladores de Android, tendrás más oportunidades de obtener esta novedad. Para comprobar si es así, puedes ir a Ajustes> Aplicaciones> buscas Youtube y borras los datos. Abres de nuevo la app de YouTube y pruebas si el vídeo se carga cuando lo pauses y vayas a otra app.

Una interesante novedad para una app de YouTube que es de las que más consumen datos y más exigente con la conexión.

Youtube