Lockwatch Premium – Protect your Phone v3.4.0 Proper

0
1
views

Lunes 02, de Noviembre 2015.
By: Yomar Gonzalez ( AndroidfastApk )


Lockwatch Premium – Protect your Phone v3.4.0 Proper
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Información general: Lockwatch mantiene su teléfono seguro y protegido por usted enviando un correo electrónico cuando alguien trata de desbloquear el teléfono con un código incorrecto.
El correo electrónico incluye una foto de sigilo tomada con la cámara frontal y un mapa que muestra la ubicación de su teléfono.

• Protéjase contra un teléfono perdido o robado, proporcionando la policía con evidencia fotográfica y una ubicación del ladrón.

• Averigüe si su pareja o un compañero de trabajo está tratando de desbloquear el teléfono cuando usted no está alrededor.

Mantenga su teléfono seguro y protegido

★★★★★ – Absolutamente genial Mi esposa dejó su teléfono en una tienda, por suerte tenía esta aplicación instalada. Tenemos tres Mugshots de alta calidad del ladrón y la policía fueron capaces de localizarlo y recuperar el teléfono. Muy recomendable, y la prima de actualización aún más.

★★★★★ – Perfecto Usé esto cuando mi teléfono fue robado y era totalmente capaz de rastrear y ayudar a la policía en la investigación. También me dieron 3 fotos perfectas de la persona que lo robó.

★★★★★ – ahorré me encanta esta aplicación. Mi ex me robó el teléfono celular y la policía pudo acusarlo de robo del segundo grado. Él trató de mentir y decir que él estaba en el trabajo, pero con esta aplicación la corte sabía la verdad. Muchas gracias.

CARACTERÍSTICAS GRATIS

• Toma una foto de la cautela del intruso utilizando la cámara frontal cuando se introduce el código de desbloqueo incorrecto.
• Determina la ubicación del intento de ingreso a través de GPS y Wi-Fi.
• Inmediatamente envía la foto y un mapa que muestra la ubicación de su dirección de correo electrónico.
• Completamente silencioso y operación invisible. No hay advertencias se muestran al intruso.
• No hay necesidad de una pantalla de bloqueo de terceros. Utilizamos la pantalla de bloqueo integrado en Android.
• Funciona con pantallas Patrón, PIN o contraseña de bloqueo. La huella digital y la cara de desbloqueo no son compatibles con todos los dispositivos.
• No se descarga de la batería. La aplicación sólo se ejecuta cuando se introduce el código de desbloqueo incorrecto.
Android requiere un mínimo de 4 dígitos o puntos por cada intento de desbloqueo. Asegúrese de leer la página de ayuda para comprender cómo funciona Lockwatch.

CARACTERÍSTICAS PREMIUM

Actualizar a la versión de pago para acceder a funciones adicionales. Una compra desbloquea todas las funciones de calidad de todos sus dispositivos Android de por vida.
• Detectar cambios de la tarjeta SIM – Los correos electrónicos que si una nueva tarjeta SIM está insertada en el teléfono.
• Enviar correo electrónico después del encendido – Los correos electrónicos que cuando el ladrón convierte su teléfono de nuevo (por ejemplo, cuando están en casa).
• Tome varias fotos – Incluye tres fotos en el correo electrónico en lugar de uno. Cada foto se toma aproximadamente un segundo de diferencia.
• Grabar sonido – Registros 20 segundos de sonido de alta calidad utilizando el micrófono incorporado.
• Encienda la conexión de datos – gire automáticamente la conexión de datos dentro y fuera si es necesario (4.x Android solamente).
• Enviar un SMS a un amigo – Si no hay conexión de datos, envía un SMS con la ubicación de su teléfono.

QUÉ HAY DE NUEVO

– Actualización de traducciones de idiomas.

Artículo anteriorBass Booster PRO – Music EQ v2.3
Artículo siguienteNetGuard v0.8 Beta
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir