Lockwatch Premium – Thief Catcher v4.1.0

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Lockwatch

Lockwatch Premium – Thief Catcher v4.1.0
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Descripción general: Lockwatch mantiene su teléfono seguro y protegido enviando un correo electrónico cuando alguien intenta desbloquear el teléfono con un código incorrecto. El correo electrónico incluye una foto de sigilo tomada con la cámara frontal y un mapa que muestra la ubicación de su teléfono.

Lockwatch te envíe un mensaje cuando alguien intenta desbloquear el teléfono con un código incorrecto. El correo electrónico incluye una foto de sigilo tomada con la cámara frontal y un mapa que muestra la ubicación de su teléfono.
Protegerse a sí mismo contra un teléfono perdido o robado, proporcionando la policía con evidencia fotográfica y una ubicación del ladrón. Averiguar si su pareja o un compañero de trabajo está tratando de desbloquear el teléfono cuando no está alrededor.

COMENTARIOS

★★★★★ – Absolutamente genial Mi esposa dejó su teléfono en una tienda, por suerte tenía instalado esta aplicación. Tenemos tres mugshots de alta calidad del ladrón y la policía pudo dar con él y recuperar el teléfono. Muy recomendado, y la prima de actualización aún más.

★★★★★ – Perfecto He utilizado este cuando mi teléfono fue robado y era totalmente capaz de rastrear y ayudar a la policía en la investigación. También me dieron 3 fotos perfectas de la persona que lo robó.

CARACTERISTICAS

Cuando se introduce el código de desbloqueo de la voluntad equivocada aplicación:

• Tome una foto de la cautela del intruso utilizando la cámara frontal.

• Determinar la ubicación del teléfono a través de GPS y Wi-Fi.

• Inmediatamente envíe la foto y un mapa que muestra la ubicación de su dirección de correo electrónico.

• Es completamente silencioso e invisible. No hay advertencias se muestran al intruso.

• No hay necesidad de una pantalla de bloqueo de terceros. Utilizamos la pantalla de bloqueo integrado en Android.

• Funciona con pantallas patrón, PIN o contraseña de bloqueo. Huella digital y de desbloqueo de la cara no son compatibles con todos los dispositivos todavía.

• Absolutamente ninguna descarga de la batería. La aplicación se ejecuta sólo cuando se introduce el código de desbloqueo incorrecto.

Debe introducir un mínimo de 4 dígitos o puntos para cada intento de desbloqueo. Si necesita más ayuda, por favor, lea http://bit.ly/lockwatchhelp

CARACTERÍSTICAS PREMIUM

Acceder a estas funciones adicionales después de una actualización de una sola vez. Ver más en http://bit.ly/lwpremium.

• Detectar cambios de la tarjeta SIM – Los correos electrónicos que si una nueva tarjeta SIM se inserta en el teléfono.

• Enviar correo electrónico cuando se enciende – te envíe un mensaje cada vez que el ladrón convierte tu teléfono y vuelve a encenderlo (por ejemplo, cuando están en casa).

• Tome varias fotos – Se conecta tres fotos en el correo electrónico en lugar de uno. Cada foto se toma aproximadamente un segundo de diferencia.

• Grabar clip sonido – Registros 20 segundos de sonido de alta calidad utilizando el micrófono incorporado.

• Encienda la conexión de datos – Se encienden automáticamente la conexión de datos dentro y fuera de si es necesario (sólo Android 4.x).

• Envío de SMS a un amigo – Si no hay conexión de datos, envía un SMS a un contacto elegido con la ubicación de su teléfono.

permisos de aplicaciones se explican en _http: //bit.ly/lwperms.

QUÉ HAY DE NUEVO

Nuevas traducciones de idiomas (danés, húngaro, sueco)

Download Instructions:

More Info: 

Lockwatch - Thief Catcher
Lockwatch - Thief Catcher
Developer: BlokeTech
Price: Free+