Los Nexus recibirán pronto nuevos emoticonos

0
0
views

Jueves 3, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

La mensajería instantánea es uno de los medios de comunicación más utilizados que usamos los humanos. Tan sólo hace falta dar una vuelta por las tiendas de aplicaciones y ver como en, las aplicaciones más descargadas, encontramos varias aplicaciones de mensajería instantánea. Pero no todo acaba aquí y es que, incluso en aplicaciones como redes sociales, juegos u otras app’s que no tienen nada que ver con la mensajería, incorporan una funcionalidad para poder comunicarse con los demás usuarios.

Pues bien, hasta hace unos años, la comunicación vía móvil, era mediante mensajes de texto y, vía Internet, seguramente muchos nos comunicábamos vía Messenger. Ahora los tiempos han cambiado y nos podemos comunicar con tan sólo tener un dispositivo, nuestro smartphone.

Precisamente con la era smartphone, los emoticonos o también conocidos como emojis han ganado en popularidad con el paso de los años. Estos dibujos están presentes en cualquier conversación que realizamos, ya sea hablar con nuestros conocidos vía WhatsApp o Telegram e incluso en nuestros estados de Facebook, Twitter o Google+, entre otros servicios.

Nuevos emoticonos en los Nexus

Antiguamente, en el MSN, se podían descargar miles de emoticonos para poder utilizarlos para comunicarse, siempre y cuando la otra persona también tenía instalado el mismo pack de emoticonos. Esto más o menos ocurre en los dispositivos móviles hoy en día, pero no tenemos la libertad de poder tener miles de emoticonos para comunicarnos.

Sin embargo, Google ha comunicado vía Hiroshi Lockheimer, el nuevo responsable de Android, que los Nexus recibirán durante los próximos días nuevos emoticonos. Los dispositivos de la marca Google, serán los primeros dispositivos en recibir esta nueva actualización de emojis y seguidamente lo harán los demás dispositivos bajo Android. Hiroshi Lockheimer, ha compartido en su perfil de Twitter una conversación donde se pueden ver algunos de los nuevos emojis, como son: Un León, un Unicornio o un Cangrejo, ente una lista muy larga de nuevos dibujitos para comunicarse. Además de recibir nuevos emoticonos, Hiroshi ha comunicado también que en esta actualización también llegará un nuevo teclado para los dispositivos Nexus con un nuevo código para entender mejor los emojis.

Look! New emoji coming to next week. Fonts and tech details shared with OEMs to include in their updates too.

 La nueva actualización llegará como lo hace las actualizaciones de seguridad de los Nexus. Así que si tienes un dispositivo made in Google, estate atento a la barra de notificaciones porque, muy pronto, recibirás una notificación de actualización para descargar y así poder disfrutar de los nuevos emoticonos que Google ha preparado.

Artículo anteriorNova Launcher Prime + TeslaUnread v4.2.0-beta1
Artículo siguienteAccede a la doble pulsación para bloquear tu móvil desde la nueva versión beta de Nova Launcher
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir