Lumosity v2.0.6970 (Lifetime Subscription)

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Lumosity

Lumosity v2.0.6970 (Lifetime Subscription)
Requisitos: 4.0+
Descripción general: Capacitar a su memoria y la atención. Utilizado por más de 60 millones de personas en todo el mundo, Lumosity es un programa de entrenamiento personal que desafía a su cerebro.

Descripción
Ciencia detrás Lumosity
Lumosity está diseñado por los neurólogos para entrenar la memoria, la atención, y mucho más. Con bases en el estudio de la neuroplasticidad, juegos Lumosity se utilizan en la investigación, y se han incorporado a los estudios realizados por los mejores científicos de todo el mundo.

EN LAS NOTICIAS
Harvard Business Review
“Diseñado por los neurólogos, un enfoque de la formación del cerebro, tales como Lumosity se basa en conceptos innovadores como la neuroplasticidad y la inteligencia fluida.”
El guardián
“Los mini-juegos son diversión en lugar de seca, lo que lo convierte en un hábito diario que nunca se siente como una tarea.”
Re / Código
“Al igual que el baile para quemar calorías, varios de los juegos de Lumosity hacen que sea fácil para que usted se olvide que usted está dando a su cerebro un entrenamiento.”
AppScout
“La aplicación en sí es muy limpio, y el rendimiento es excelente.”
Wall Street Journal
“Los juegos ofrecen un cuadro de mando de su rendimiento y le permiten seguir los cambios en el rendimiento con el tiempo, por lo que puede ver si está mejorando o la reincidencia.”
PC Mag
“He encontrado la diversión entrenamiento Lumosity, desafiante, y ya que sólo tiene 15 o 20 minutos al día-breve suficiente como para que no se convierta en un momento en el fregadero.”

QUÉ HAY DE NUEVO

Hey entrenadores del cerebro – no hay cambios importantes, pero lo suficientemente pequeñas correcciones para una actualización. ¡Sigue entrenando!

Lumosity - Brain Training
Lumosity - Brain Training