MailDroid Pro v4.10

0
1
views

Domingo 18, de Octubre 2015.
By : Yomar Gonzalez ( Androidfast )


MailDroid Pro v4.10
Requisitos: Android 2.1 y hasta
Información general: MailDroid es un Webdav / POP3 / IMAP cliente de correo push Idle escrito desde cero y no basado en el cliente de correo de stock Android.

Esta es la versión Pro de MailDroid y no contiene anuncios. La versión Pro contiene algunas características adicionales que no están disponibles en la versión del anuncio. Apoyo a la versión Pro es el mismo que para la versión con publicidad (email solamente y no hay teléfono).
MailDroid tiene todas las características que usted podría desear de un cliente de correo electrónico móvil y continúa siendo construido alrededor comentarios de los usuarios. Con la capacidad de los usuarios de IMAP para sincronizar los proyectos de correo electrónico, enviado el correo, el correo eliminado en base a cuando están en wifi o móvil, así como la capacidad de precarga pop3, MailDroid fue construido con datos móviles en mente desde el principio. MailDroid también es un cliente de correo electrónico se centra en lo que los usuarios de negocio que desee, tales como la elección de borrar un correo electrónico a nivel local o de ambos dispositivos y el servidor de correo electrónico por leer, así como reglas personalizadas para alertar y mover cierta correo electrónico a las carpetas. Por último, para los usuarios de energía incluso hay capacidad de cifrado utilizando openPGP y S / MIME. MailDroid le permitirá encriptar y / o firmar correo electrónico utilizando openPGP en el formato MIME o el formato en línea y le permitirá encriptar y / o firmar un correo electrónico utilizando S / MIME. Hay muchas otras características que se pueden encontrar en la aplicación, por favor intente la versión anuncio para ver todo!
*****
“Para los usuarios de Android en busca de la mejor alternativa para el cliente de correo de valores, sería difícil ver más allá de MailDroid, y es lo que ahora usamos nosotros mismos” – App2Review.com
*****
Descargue e intente la versión AD antes de comprar. LA VERSIÓN AD ES GRATIS !!!!
ActiveSync y CALENDARIO no es compatible TODAVÍA!
Suscripción SPAM (IN-APP DE PAGO) NO se transfieren de AD A PRO.

* INSTRUCCIONES PARA PERSONAS QUE está utilizando la versión AD *
1. Exportar la configuración a la tarjeta SD (usted debe tener la versión 1.70+ que tiene esta característica) de la pantalla mundial preferencias. Si usted está en la versión 2.90+, esto tiene un nuevo enfoque para la exportación de esta información y también incluirá todo lo que el filtro de spam puede haber aprendido. Este es el nuevo enfoque para la exportación. NOTA: A partir de la versión 3.24 ahora puede exportar tus mensajes de correo electrónico POP3 en formato Mbox para exportar e importar a través de diferentes versiones de MailDroid.
2. Versión Desinstalar MailDroid anuncio (que no lo necesita más y puede desinstalar en cualquier momento)
3. Instale MailDroid Pro
4. En la pantalla de cuentas, importar la configuración utilizando el legado de importación si exportó ajustes antes de la 2.90 o seleccione Importar si ha utilizado el nuevo enfoque de exportar la configuración de salida disponible en la versión 2.90 o superior.

* CUESTIONES DE LICENCIA *
SI USTED TIENE UN PROBLEMA CON SU LICENCIA, POR FAVOR EMAIL YO Y incluye tu número de GOOGLE.
* NOTAS *
1. MailDroid Pro no requiere los permisos adicionales requeridos para anuncios
2. MailDroid Pro no requiere que el ad extra requiere archivos y por lo tanto es un archivo más pequeño
3. MailDroid Pro utiliza menos memoria y CPU, porque hay anuncios se muestran
4. MailDroid Pro utiliza menos ancho de banda y de datos porque hay anuncios se muestran
* CARACTERÍSTICAS ADICIONALES EN PRO *
1. Arriba / Abajo flecha en el correo electrónico para mover a los correos electrónicos siguientes o anteriores
2. Capacidad para establecer dónde ir después de la eliminación de un correo electrónico (siguiente / anterior o volver a la bandeja de entrada)
3. Dos Reproductores
4. Cambie entre 3 iconos al agregar el widget contador
5. Más vendrá ….

Qué hay de nuevo
+ Añadido icono de nuevo en el correo rulez,
+ Se ha solucionado un problema con las direcciones,
+ Se han solucionado algunos errores menores.