MAPS.ME – GPS Navigation & Map V6.2.0-Google (todas las versiones)

0
1
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

MAPS.ME Offline

MAPS.ME – GPS Navigation & Map V6.2.0-Google (todas las versiones)
Requisitos: 4.0.3+
Información general: Tenga confianza en sus viajes con MapsWithMe Pro!

Obtenga acceso a los mapas detallados de todos los países de cualquier parte del mundo! No se requiere conexión a Internet.

¡NUEVO! Editor de mapas está fuera. Editar el mapa directamente desde MAPS.ME.

➣ descargas en todo el mundo más de 40 m.
➣ TOP 1 aplicación móvil de viaje en más de 100 países.
➣ Algunas de Forbes, TechCrunch y el Washington Post.

Optimizado para el teléfono y la tableta (incluso sin 3G).

➣ ir a pie. Ver rutas de senderismo y mapas caminar. Encontrar el camino más corto y más precisa a su destino. Descubre el mundo a pie!

➣ enrutamiento. Recibe las direcciones del mapa a una ubicación específica. Nunca se pierden de nuevo con la navegación GPS.

➣ funciona en todas partes. Descargar cualquier mapa de forma gratuita. Útil en el hogar y esencial para el recorrido con 345 países e islas cubiertas. ¿París, Francia? Comprobar. ¿Amsterdam, Holanda? Comprobar. ¿Barcelona, España? Comprobar. Nueva York, EE.UU.? ¡Comprobar! ¿Roma, Italia? Comprobar. ¿Londres, Reino Unido? Comprobar. Pare-Pare? Sí, eso es Indonesia. ¡Comprobar!

➣ muy detallada. mapas fuera de línea está mejor que nunca! Hay millones de puntos de interés (POI) para descubrir: búsqueda de restaurantes, atracciones turísticas y destinos, estaciones de gas / gasolina, cajeros automáticos, estaciones de metro / metro y más. se añade hasta a la fecha de asignación de datos a diario por los usuarios en todo el mundo mapa – http://www.openstreetmap.org – de código abierto alternativa a Google Maps / GMaps y MapQuest.

➣ NO a Internet necesaria. Mapas de trabajar cuando no hay conexión a Internet está disponible. Olvídate de las tarifas de itinerancia cuando viajan al extranjero.

➣ increíblemente rápido. Uno de los mapas sin conexión más rápida nunca. Muestra un mapa cuando otros no lo hacen. la compresión de datos de mapas innovador hace que los mapas sin conexión MAPS.ME notablemente pequeño. Ahorrar memoria en el dispositivo.

CARACTERISTICAS
Marcadores ➣ de lugares. Crear e importación / exportación de otros mapas de fácil acceso en cualquier momento. archivos KML / KMZ son compatibles.
➣ búsqueda fuera de línea. Localiza todo lo que necesita en los mapas y utilizarlo como una guía de viaje!
➣ Ubicación de intercambio. Deja que tus amigos y familiares sepan dónde se encuentra! Enviar un pasador de cualquier lugar en el mapa a través de correo electrónico o SMS.
➣ modo Auto-seguimiento. Cuando está activado, el mapa se orienta automáticamente a la dirección en la que se está moviendo.

QUÉ HAY DE NUEVO

– Reserve su hotel dentro de la aplicación. Gracias a nuestra colaboración con Booking.com, ahora cuando la búsqueda de un hotel, el mapa le mostrará su categoría de precio y valor nominal.
– La navegación de bicicletas (versión beta). Estamos probando la navegación moto para la nueva temporada. Probar su ruta preferida bicicleta con MAPS.ME, y compartir su opinión con nosotros.
– Nuevos datos de OpenStreetMap.

More Info: