Memory Locker Premium v2.2.1

0
1
views

Domingo 20, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez |  AndroidfastApk™

Memory Locker Premium v2.2.1 
Requisitos: 3.0+ | ROOT
Descripción: Nueva aplicación que va a resolver un problema en esta matando a los procesos en el sistema operativo Android.

Android OS veces mata a algunas aplicaciones que necesites o quieren tener funcionando.Puede seleccionar qué aplicaciones desea evitar de ser asesinado. Por ejemplo lanzador, todos ustedes saben que a veces Android mata a su lanzador cuando su memoria es demasiado baja, esta aplicación puede bloquear el lanzador y otras aplicaciones y todos los demás procesos y reducir este riesgo. Esta aplicación también es muy útil para widgets en la pantalla de inicio, ya que puede bloquear sus widgets y luego se les impide ser asesinado. Esta aplicación solo controla el archivo en el directorio / datos y también controla oom_adj para todos los procesos de funcionamiento del receptor. Esta combinación hace que sus aplicaciones y procesos bloqueados en la memoria. Aplicación también bloquea todas las aplicaciones que usted seleccione inmediatamente después de reiniciar el sistema, por lo que no tendrá que bloquear las aplicaciones y otra vez después de cada reinicio.

Memoria Locker le permite establecer prioridad oom_adj para aplicaciones bloqueadas -17 a -10.

SI QUIERES bloquear o desbloquear el APP debe hacer clic en LOCK, NO EN APP TEXTO, YA QUE PUEDE CAUSAR UN CIERRE DE FUERZA PARA ALGUNAS APLICACIONES DEL SISTEMA!

¡TENGA EN CUENTA!
No toque archivo local.prop en / directorio de datos y también no utilizar cualquier otra aplicación o script que afecta a las aplicaciones de bloqueo de la memoria.

QUÉ HAY DE NUEVO

Problemas menores fijos

More ℹnfo: 
Artículo anteriorRelay for reddit (Pro) v7.9.02
Artículo siguienteCrunchyroll – Anime and Drama v2.0.1 premium
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir