Memrise Learn Languages Free Premium v2.9_3829

0
3
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Memrise Learn Languages 

Memrise Learn Languages Free Premium v2.9_3829
Requisitos: 4.0.3+
Descripción general: Aprender idiomas gratis

– NUEVO! 1000 de los vídeos nativos para el aprendizaje de Inglés. Otros idiomas muy pronto!
– Sistema de aprendizaje científico aumenta su cerebro para aprender 44 palabras / hora
– Múltiples modos de juego perforar diferentes aspectos de la memoria: Visual Learning, Revisión y fortalecer, recuperar rápidamente + más
– Elija de 1000 de los cursos de idiomas de 100s, todo totalmente GRATIS
– Motor adaptativo seguimiento de su aprendizaje y ayuda a revisar en el momento justo
– Frases de ejemplo, audio, vídeo

Millones de miembros en todo el mundo utilizan Memrise para aprender más de 200 idiomas diferentes – incluyendo español, francés, alemán, portugués (portuguesa y europea portugués brasileño), chino mandarín (caracteres chinos tradicionales y simplificados), cantonés, japonés, coreano, italiano, irlandés, galés , holandés, danés, sueco, finlandés, catalán, islandés, polaco, ruso, árabe (árabe estándar, el árabe marroquí, árabe egipcio, árabe del Golfo, etc) … y los idiomas, incluso construidas a partir de Esperanto a Klingon, Toki Pona, dothraki y Na’vi .

Ciencia detrás Memrise

Diseñado por Ed Cooke, entrenador de la memoria de renombre mundial, Memrise hace uso de técnicas que mejoran la memoria confirmados por una extensa investigación científica.

En colaboración con el University College de Londres, Memrise corre el Premio Memrise – un concurso de ciencia cognitiva $ 10k anual para descubrir la metodología más eficaz para el aprendizaje de vocabulario. Las metodologías más eficaces de la competencia se introducen de nuevo en juegos de aprendizaje en Memrise.

QUÉ HAY DE NUEVO

La vida podría ser como una caja de bombones, pero cuando se trata de aprender que usted debe saber lo que vamos a conseguir! La elección de un curso que se adapte a la derecha es ahora más fácil, a sólo un par de toques y usted será capaz de explorar las descripciones de los cursos, número de niveles y palabras enseñadas.
Si encuentra un problema por favor háganoslo saber en [email protected]. Vamos a tratar de encontrar una manera de culpar pirata del gatito de oficinas de tres patas para ello.

Download Instructions: