Mira quien habla otra vez: Talking Tom vuelve remasterizado

0
1
views

Viernes 8, de Abril 2016. By: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™

Talking Tom

¿Quién no ha hablado alguna vez con Tom, el gato parlanchín más famoso de la historia de la humanidad? Él y sus amigos llevan desde 2010 repitiendo todo lo que dices y siendo cruelmente maltratados por miles de niños en todo el mundo.Ahora, Tom ha vuelto. No, en verdad no se había ido a ninguna parte, sino que ha sido relanzado con nuevos gráficos, mejores ynuevas animaciones y un control parentalmás estricto para que puedas dejar a tus niños a solas con Tom sin preocuparte de nada.

Mejores gráficos y más seguridad

El concepto de Talking Tom sigue siendo el mismo. Este personaje animado repite lo que dices con una voz de ardillita, reacciona si lo golpeas con crueldad, se tira pedos bajo demanda, araña la pantalla y espera pacientemente a que lo alimentes.

 

Los cambios de esta versión remasterizada implican unos gráficos 3D actualizados, más de una docena de nuevas animaciones, y unos controles parentales más estrictos (el modo niños) que evitan que los más pequeños salgan de la aplicación vía banners de publicidad o similares.

Las compras integradas (sí, tiene compras integradas para conseguir más comida con la que alimentar a Tom) están obviamente protegidas por contraseña para que los niños no puedan acceder. Eso sí, ten en cuenta que se basan en un CAPTCHA de leer números, así que ten cuidado si tus niños saben leer.

En cuanto a nuevas funciones, ahora Tom reacciona con una animación distinta para cada tipo de comida con el que decidas alimentarle: a elegir entre guindillas, pan, leche, tarta, helado y sandía.