MP3dit Pro – Music Tag Editor v2.0.2

0
3
views

Martes 8, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

MP3dit Pro – Music Tag Editor v2.0.2 
Requisitos: 4.0+
Información general: MP3dit es un editor de etiquetas para archivos de música. Esta aplicación puede buscar la carátula del álbum;fijar splits y orden de las canciones; y cambiar el artista, álbum y género de todas sus canciones. MP3dit también puede editar álbumes o grupos de archivos completos al mismo tiempo. Extremadamente fácil de usar, MP3dit es una aplicación totalmente funcional que tiene las características profesionales todavía requieren que es fácil de descargar y usar!

caracteristicas:
– Soporta MP3, FLAC, Ogg Vorbis, MP4, M4A, M4P y
– Edita el archivo de música para que los cambios que realice se mantendrá con el archivo, incluso si el teléfono está apagado, o el archivo se mueve a otro dispositivo.
– Edita el MediaStore Android así que los cambios realizados en el archivo mp3 se muestran automáticamente en todos los reproductores de medios, sin tener que apagar el teléfono y vuelva a encenderlo
– Álbumes de Split, en la mayoría de los casos pueden unir de forma automática, con sólo seleccionar los dos discos y el ahorro (Siempre y cuando el artista del álbum y el álbum se establecen en la misma cosa)
– Suma / Edita Album Art, que se encuentra grabando la portada del álbum para una simple búsqueda en Google de la imagen, o una manual de Google de búsqueda de imágenes de larga clic en la ilustración del álbum
– Suma / Edita Título de la canción cuando se selecciona una sola canción
– Suma / Edita Artista, Álbum Artista, Álbum
– Suma / ediciones Género que se muestra como el nombre Género real, no un número que representa un género, o puede elegir un género personalizada
– Edita orden de las canciones a través de un fácil de usar arrastrar y soltar lista
– Las canciones se pueden seleccionar individualmente, o pueden ser seleccionados como grupo, o como aa conjunto o grupo de álbumes.
– Disponer de canciones que Android está etiquetado “”? Luego sólo tienes que abrir y guardar, y los archivos se volverá a la normalidad!

QUÉ HAY DE NUEVO

2.0.0
Material de Rediseño
Sustituido Google Image Search
2.0.1 – 2.0.2
Las primeras correcciones de errores que fueron reportados.

More Info: