My Baby’s Beat – Heart Monitor v2.01

0
1
views

Jueves 8, de Octubre 2015.
By : Yomar Gonzalez ( Androidfast )

My Baby’s Beat – Heart Monitor v2.01 
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Descripción: Con su dispositivo Android, ahora se puede escuchar los latidos del corazón, ficha de su bebé y compartir a través de correo electrónico, WhatsApp o Facebook.

“Mis Babys Beat” es una aplicación única del estado de la técnica de embarazo, que permite una experiencia de unión entre usted y su bebé!
En lugar de comprar una casa Doppler puedes convertir tu smartphone en un monitor cardíaco fetal, utilizando sólo el MICRÓFONO DE TELÉFONO y un par de auriculares.
* Asegúrese de que sus auriculares no tiene micrófono incorporado.

Latido de mi bebé se puso en marcha por primera vez en 2011 y es el líder del embarazo aplicaciones de categoría desde entonces.

“Beat My Baby” fue diseñado para la semana 30-40.
Algunos clientes reportan éxito ya en la semana 20, pero si usted no está en semanas 30-40, tenga en cuenta que las posibilidades de éxito son bajas.

La seguridad ante todo: Le recomendamos cambiar el teléfono al modo avión, para detener todas las transmisiones móviles y de Internet antes de utilizar esta aplicación, tal y como medida de precaución, como medio para evitar cualquier preocupación celulares. (La aplicación en sí no se activa ninguna característica que emiten ondas de ningún tipo. Sólo se nutre el micrófono, “captura” sonidos abdominales y las amplifica.)

**********¡Ser aconsejado! **********
Esta aplicación no pretende ser un sustituto de consejo médico de ninguna clase.
Para cualquier pregunta médica o preocupaciones con respecto a su embarazo y la salud de su bebé, por favor consulte con su médico / partera.

* Por favor, asegúrese de tomar su teléfono fuera de su caja antes de usar la aplicación