My Library Manager v4.4.5

0
1
views
Domingo 7, de Febrero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

My Library Manager v4.4.5 
Requisitos: 4.0 y hasta
Descripción general: With My Library Manager, puede realizar un seguimiento y gestionar su colección de libros en su biblioteca personal u oficial. Puede almacenar información detallada acerca de los libros con más de 25 campos de información a almacenar. También puede mantener sus calificaciones internas y las revisiones en diferentes libros que lee.
Las principales características de un vistazo:

– Lista de libros: Mantener su colección de libros con más de 25 campos para almacenar detalles del libro
– Cubierta del libro: Descarga automática de GoogleBooks / OpenLibrary / LibraryThing o utilizar su propia imagen de la galería o tomar y guardar la imagen de presentación con la cámara del teléfono
– Barra de escáner de código: Posibilidad de añadir directamente los libros / editar / búsqueda mediante la lectura de códigos de barras / QR
– Línea de recuperación de información sobre el libro: Obtener información detallada de libros en línea de GoogleBooks o OpenLibrary basado en ISBN
– Búsqueda de libros: Búsqueda de libros en GoogleBooks por título / autor / ISBN
– El seguimiento de su lectura: Realizar el seguimiento del progreso de los libros que está leyendo o terminado de leer la actualidad.Mantener sus calificaciones internas / Sobre el libro
– Seguimiento de Libros: Seguimiento de los libros que prestó a alguien o que desea comprar en un futuro próximo
– Sincronización entre dispositivos: Mantener misma lista de libros entre los diferentes dispositivos, compartir su catálogo con amigos y familiares (esto es función de pago, AU $ 3 / mes)
– Copia de seguridad / importación / exportación: Muy fácil de copia de seguridad de su base de datos, importación de archivos CSV o de exportación a utilizar en otros dispositivos
– Schedulers: Diferentes programadores para programar copia de seguridad de base de datos y sincronización de servidor
– Otros: la función de pulsación para deslizar a través de los libros. Codificación UTF-8 para que pueda trabajar con los libros no están en inglés. Vista detallada y ver la lista. Filtro / categoría colección de libros.

Detalles de la característica:

Con My Library Manager, puede realizar un seguimiento y gestionar su colección de libros en su biblioteca personal u oficial. Puede almacenar información detallada acerca de los libros con más de 25 campos de información a almacenar. También puede mantener sus calificaciones internas y las revisiones en diferentes libros que lee.

Puede utilizar el escáner de código de barras para escanear y añadir libros a su biblioteca.La aplicación recuperar la información detallada de libros en línea de Google Books Library / Abrir base de su elección (a veces esto bibliotecas en línea almacenar varios libros con ISBN misma, por lo que se recomienda comprobar la información recuperada antes de guardar). También puede descargar el libro cubre automáticamente a partir de cualquiera de los 3 bibliotecas en línea. Sin embargo, si lo desea, también puede utilizar su propia imagen de la portada de la galería o tomar foto de la portada con la cámara del teléfono.

Con esta aplicación, es muy fácil hacer un seguimiento de su progreso en la lectura, la lista de los libros que haya terminado de leer.Puede crear una lista de todos los libros que ha prestado a alguien con detalles y fechas. En la sección Lista de deseos, se puede llevar un registro de los libros que usted está planeando para recoger en el futuro.

La aplicación le permite buscar cualquier libro en Google Books y ver los detalles y calificación pública. No hay opción de añadir libros a la biblioteca directamente de su búsqueda. Siempre se puede buscar / filtro / categoría dentro de su catálogo de la biblioteca en base a diferentes criterios.

Con los ajustes y opciones fáciles de usar, se puede muy fácilmente copias de seguridad de su base de datos o importar / exportar su lista de libros en formato diferente o eliminar cualquier colección particular de libros de su documento de identidad.

Si usted está planeando utilizar esta aplicación en múltiples dispositivos y mantener la sincronización entre ellos, o desea que su catálogo de la biblioteca esté disponible para un grupo de personas, usted puede tomar ventaja de la función de sincronización de servidor que refleja el catálogo de la biblioteca en nuestro servidor y compartir con las personas que desee. Si está ejecutando cualquier tipo de biblioteca pública, es una característica muy útil para mantener a sus miembros actualizados todo el tiempo. Sin embargo, esta característica específica viene con un coste de 3 AUD por mes para compensar la cuota de mantenimiento del servidor.

¿QUE HAY NUEVO?

Se recomienda para todo el mundo para actualizar a la versión 4.4 para a continuación Corrección de errores Mayor:
– La aplicación se cierra durante la edición de libros, o dentro de la sección Mi lista
Esta versión también viene con características adicionales a continuación:
– Lista de “Lectura Terminado”
– GoogleBooks y LibraryThing se añaden con OpenLibrary como fuente de portada
– OpenLibrary se añade como opción para la recuperación de información sobre el libro en línea con GoogleBooks
– Copia de seguridad periódica de la base de datos y eliminación selectiva de copias de seguridad de bases de datos
– Sincronización programada con el catálogo en línea

More ℹnfo :