My Talking Tom v3.5.2.101 (MOD)

0
24
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

My talking Tom

My Talking Tom v3.5.2.101 (MOD)
Requisitos: 2.3 o versiones posteriores
Descripción general: Adoptar su propio bebé Tom. darle de comer, jugar con él y lo crían!

Descubre el # 1 juegos de aplicación en 135 países! Adoptar su propio gatito del bebé y ayudarle a crecer en un gato completamente crecido. Tome el buen cuidado de su mascota virtual, nombrarlo y le hará parte de su vida diaria dándole de comer, jugar con él y nutrir a medida que crece.
vestirlo como quieras y elegir entre una amplia selección de colores de piel y otros accesorios. Decorar su casa y ver cómo otros decoraban sus hogares Mi Talking Tom. Jugar con su Tom y ver como se convierte en una parte de su vida cotidiana.
CARACTERISTICAS:
– Juega a más de 10 mini-juegos: Juego de memoria, Whack-A-Mouse, Conectar y mucho más! Gana monedas de oro y divertirse!
– Grabar y ver vídeos: grabar y compartir sus propios vídeos Mi Talking Tom y ver otros videos también. (Sólo disponible en determinados dispositivos que ejecutan Android 4.1 y versiones posteriores, véase la lista en http://tinyurl.com/listmtt)
– Cultive sus propios Tom: Juegos de jugar con él, darle de comer sus alimentos favoritos, lo envolvía en la cama.
– Visita a tus amigos y otros jugadores ‘Hablar Toms: Confirmar los apartamentos y mirar de otra Toms, encontrar cofres del tesoro y conseguir monedas!
– Disfrute de las emociones como la vida: Tom puede ser feliz, hambre, sueño, aburrido … sus emociones cambian de acuerdo con la forma de jugar con él.
– Dé rienda suelta a su creatividad: Crea tu propio Tom eligiendo en 1000 de combinaciones de pieles, ropa y muebles.
– Obtener recompensas a medida que avance: Ayuda a Tom crecer a través de diferentes etapas 9 y 999 niveles desbloquear nuevos objetos y monedas a medida que vaya!
– Interactuar con Tom: Tom Talk y todavía se repite todo lo que dices. Empuje, accidente cerebrovascular y le hacen cosquillas, y ver cómo responde.
está certificada PRIVO esta aplicación. El sello de puerto seguro PRIVO indica Outfit7 ha establecido prácticas de privacidad COPPA compatibles para proteger la información personal de su hijo. Nuestras aplicaciones no permiten que los niños más pequeños para compartir su información.
Esta aplicación contiene:
– Promoción de los productos de Outfit7 y la publicidad contextual
– Enlaces directos a los clientes de que nuestros sitios web y otras aplicaciones Outfit7
– Personalización de contenidos para atraer a los usuarios a jugar de nuevo la aplicación
– La posibilidad de conectarse con amigos a través de redes sociales
– Visualización de vídeos de personajes animados de Outfit7 a través de You integración Tubo
– La opción de hacer compras en la aplicación
– Los productos que están disponibles a precios diferentes en la moneda virtual, dependiendo del nivel actual alcanzado por el jugador
– Las opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin hacer compras en la aplicación utilizando dinero real

QUÉ HAY DE NUEVO

NUEVO MINI JUEGO: catapultar su Tom a nuevas alturas.
MERCADO DE ALIMENTOS CAMBIO DE IMAGEN: La compra de alimentos para la tapa Tomcat nunca ha sido tan realista! Ir y tomar algo delicioso!

mod:
– Monedas ilimitadas.
– Anuncios quitado.
– Todos los artículos de desbloqueo.

More Info: 

My Talking Tom
My Talking Tom
Developer: Outfit7
Price: Free+
Download Instructions: