myAppFree lanzado en Android para ofrecerte apps de pago de forma gratuita cada día

0
0
views

Jueves 17, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez |  AndroidfastApk™

myAppFree es un buscador de trato muy popular para Windows Phone.Los desarrolladores de trabajo myAppFree con otros desarrolladores de aplicaciones y juegos que ofrecen precios reducidos además de fregar el Play Store para otras ofertas. La aplicación myAppFree oficial ya está disponible para Android también. Con su ‘App del Día “y secciones aplicaciones destacadas, myAppFree es utilizado por más de 2 millones de usuarios en todo el mundo.

Una muy interesante apuesta

La app también tiene opción para iniciar sesión y la sección de perfil de la app te ofrecerá una lista especial de apps basada en tus propios intereses. Digamos que myAppFree es un puente entre los usuarios y los desarrolladores.

Si por lo que fuera eres un desarrollador y te gustaría participar en su programa, lánzales tu app en [email protected] Lo más seguro que si eres elegido tengas una gran cantidad de nuevos usuarios probando la calidad que tenga tu app. Un servicio que, debido a la afluencia de nuevas apps diariamente, se dispone como una buena lanzadera para que ciertos desarrolladores sean capaces de salir de esa neblina que la conforma los miles de apps que se encuentran en Android y que de la cual es bastante difícil sobresalir.

Cada 24 horas una aplicación Gratis para descargar 
Cada 24 horas, se selecciona una nueva aplicación y ofrecen de forma gratuita, junto con otras ofertas y promociones. Además de la promoción libre de las aplicaciones de pago, myAppFree también ofrece descuentos en el contenido dentro de la aplicación, los niveles desbloqueados, prima o pro versiones en aplicaciones freemium. También puede inscribirse, y la sección de perfil de la aplicación le ofrecerá una lista especial de aplicaciones comisariada en base a sus intereses.
myAppFree es un puente entre los usuarios y los desarrolladores de teléfonos inteligentes. Si usted es un desarrollador y quiere participar en su programa, un correo electrónico a [email protected]
myAppFree tiene una interfaz perfecta e intuitiva, y ofrece notificaciones push de oferta del día. Es gratis, y ahorra dinero, así que no hay razón para no recomendar esta aplicación. Si te gusta descubrir y probar nuevas aplicaciones, asegúrese de descargar myAppFree.