MyLifeOrganized v2.0.10 PRO

0
0
views

Miércoles 9, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

MyLifeOrganized v2.0.10 PRO 
Requisitos: Varía según el dispositivo
Información general: MyLifeOrganized es una lista fácil de usar, pero potente e intuitiva de tareas, administrador de tareas y estructurador.
MyLifeOrganized (MLO) es el software de gestión de tareas más flexible y potente para conseguir su tareas pendientes finalmente hecho. MLO 2 para Android lleva a un nuevo nivel de productividad – usted será capaz de gestionar no sólo las tareas, pero los proyectos, los hábitos e incluso objetivos de vida en su smartphone y tablet. Contextos opcionales, las estrellas, las fechas, las prioridades, completamente filtros personalizables y vistas hacen MLO lo suficientemente flexible para adaptarse a su propio sistema para la gestión de sus tareas.
“Este sistema de gestión de tareas le ayuda a apuntar lo que debería concentrarse en alcanzar sus objetivos” – Lifehack.

Añadir aún más poder a su gestión de tareas y usar el servicio de MLO Nube * para sincronizar con la versión de escritorio de clase mundial de MyLifeOrganized **. Puedes sincronizar con varios ordenadores, compartir una lista de tareas individuales o colaborar con otras personas. Únase a los usuarios que se sincronizan más de 35 millones de sus tareas pendientes a través de la MyLifeOrganized Service Cloud sincronización segura y robusta!Alternativamente, sincronizar directamente sobre su propio privada Wi-Fi gratuita.

La mayoría de las características MLO son gratis para siempre:
• lista de tareas jerárquica: organizar sus tareas en proyectos y descomponer las tareas grandes hasta que haya • acciones de tamaño razonable
• Próximas acciones: mostrar automáticamente sólo sus próximas acciones en diferentes puntos de vista como Active por Contexto o Active por Proyecto
• GTD completa (Getting Things Done®) apoyo
• MLO inteligente de tareas de clasificación usando las prioridades de la tarea y de sus padres
• Filtrar las acciones de contexto
• Bandeja de entrada para la entrada de tarea rápida
• tareas con Estrella: destacan sus importantes tareas
• Zoom: concentrarse en una rama específica de tareas
• Recordatorios
• Plantillas para diferentes sistemas de gestión de tareas tales como GTD, FranklinCovey y Do-It-Mañana. Se incluyen en MyLifeOrganized de escritorio para ayudarle rápida de empezar su propio sistema de gestión de tareas

Características PRO, gratis para los primeros 45 días:
• Seguimiento de Proyectos
• Dependencias: tareas encomendadas en el contorno que no pueden iniciarse hasta que se completen las tareas seleccionadas (incluso las tareas de otra rama)
• Completar las tareas en un orden específico
• La vista de calendario: analizar la carga de trabajo diaria
• Vista Cerca: obtener una lista de acciones para su ubicación GPS actual, con recordatorios como llegue al o salir de la ubicación
• Protección de contraseña
• Las vistas personalizadas con filtrar, ordenar y agrupar, para que coincida con el sistema que funcione para usted
• Recurrentes y regeneración tareas
• Espacios de trabajo (pestañas): cambiar rápidamente entre proyectos o vistas
• Revisar: tareas de la bandera de revisión periódica para añadir nuevas subtareas o prioridades de cambio
• Multiselect: realizar una acción en varias tareas seleccionadas al mismo tiempo

Actualizar a PRO para seguir utilizando las funciones avanzadas después de que expire período de prueba.

MLO ofrece soporte gratuito a [email protected] y un foro de usuarios activos en Grupos de Google. Si usted tiene alguna pregunta, nuestro equipo de soporte y los miembros del grupo de usuarios estarán encantados de ayudarle!

Siga con nosotros si hay actualizaciones en:
facebook.com/MyLifeOrganized~~V
twitter.com/MyLifeOrg
blog.mylifeorganized.net

* MLO nube es un bajo costo, servicio de suscripción basado en honorarios que le permite sincronizar sus tareas de forma inalámbrica entre diferentes plataformas MyLifeOrganized.

** MyLifeOrganized de administrador de tareas del escritorio se vende por separado. Se requiere la versión Professional 4.0 o superior.

QUÉ HAY DE NUEVO

Versión 2.0
Todos los nuevos MyLifeOrganized 2 para Android
* Interfaz de diseño de materiales
* Aplicación universal para el teléfono y la tableta
* Todo-nuevo widget
* Protección PIN
* Vistas Editar personalizados en el dispositivo
* Vista de calendario
* Dependencias de tareas y mucho más!
Versión 2.0.10
* Corrección de errores y mejoras de estabilidad

More Info: