MyVideoDownloader for Facebook Premium v2.6.2

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

My Video Downloader for Facebook premium  

MyVideoDownloader for Facebook Premium v2.6.2
Requisitos: 2.3 o versiones posteriores
Descripción general: Descarga videos de Facebook – Guardar los vídeos de Facebook con el programa de descarga de vídeo más completa para Android!

– Descargar tus gustado, compartidos y etiquetados vídeos
– Descarga de vídeos compartidos de tus amigos
– Descarga de vídeos de su servicio de noticias
– Descarga de vídeos de sus grupos y páginas que te gustan
– La única aplicación en la tienda que se pueden reproducir y descargar vídeos de alta definición!
– la búsqueda de personas, grupos y páginas que no están en tus círculos
– Guarde los perfiles y videos interesantes en los marcadores
No se puede encontrar una página o un grupo?
Utilizar la nueva función “Buscar” en el menú de la izquierda, buscar lo que quieres, entonces usted puede agregar sus páginas favoritas / grupos a sus “Favoritos” haciendo clic en el símbolo de la estrella.
ATENCIÓN: A partir del 30 de abril que necesitará la última versión disponible. Cualquier versión anterior no funcionará, debido a los importantes cambios en la plataforma de Facebook.
Después de la entrada, se puede obtener un mensaje de Facebook diciendo que está accediendo con “Firefox en Linux”: no se preocupe, que es como la aplicación identifica a Facebook.
Esta aplicación no recoge ni transmite ninguna de sus datos.
Si usted tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo, malas calificaciones aquí no ayudan a resolver los problemas.
Esta aplicación no recibe la aprobación ni soporte o certificada por Facebook.

¿Quieres traducir la aplicación? Contáctame

More Info: