Napster v5.1.2.309

0
0
views

Jueves 01, de Octubre 2015.
By : Yomar Gonzalez ( Androidfast ) 


Napster v5.1.2.309
Requisitos: 4.0+
Descripción: Con Napster Ilimitado más móvil puede reproducir toda la música que quieras en tu móvil y tablet Android.
Con más de 25 millones de canciones de todos los géneros y la nueva música añaden todos los días, si se trata de música, lo tenemos!

La nueva aplicación móvil Android está aquí. Es una, Lookin ‘aplicación más rápido más inteligente y mejor para su teléfono. Una nueva pantalla de inicio hace que sea más fácil de navegar a la música. Una característica Replay recuerda las canciones que tocaba y cuando – grande para las listas de reproducción de entrenamiento, canciones de viaje compartido de los niños, y más. ¿Quieres escuchar algunas canciones nuevas? También tendrá una alimentación constante de nuevas propuestas musicales, reseñas de discos y los mensajes de nuestro equipo de música editorial.

Dicho todo esto, no se olvide de nuestra aplicación tableta. No es sólo una aplicación de cambio de tamaño; es una experiencia re-imaginado. Es más tangible, más atractivo, con un montón de contenidos y nuevos caminos para el descubrimiento de la música.

No tome nuestra palabra para ella, usted puede intentar GRATIS Napster durante 7 días y descubrir por ti mismo lo maravilloso que tiene música ilimitada donde quiera que vaya es.

Las características incluyen:
– Una versión de prueba gratuita de 7 días
– Millones de canciones para jugar online
– Guardar las canciones a fuera de línea cuando no tienes conexión a
– Recomendaciones de nuestro equipo de obsesivos música
– La última nueva música añadida todos los lunes
– Fácil de compartir música con tus amigos – Facebook, Twitter, usted elige
– Tu música se sincroniza automáticamente entre el móvil y el ordenador

Si tiene una tableta de Android, que tiene una aplicación especialmente diseñada para usted. No es sólo una aplicación de cambio de tamaño, pero una nueva experiencia para aprovechar al máximo el tamaño de la tableta.

Si usted ya es un Napster ilimitado plus Mobile miembro, sólo tiene que descargar la aplicación y comenzar a escuchar.

Si eres nuevo, visite http://www.napster.com inscribirse para una prueba gratuita y luego en la cuenta para la aplicación con sus datos.

QUÉ HAY DE NUEVO

– Comparte la magia de la música con la primera aplicación de streaming de música diseñado pensando en los niños. Deje que su hijo sea el DJ con KIDS Napster.
– Napster acaba de conseguir más social! Descubra los fans de sus pistas favoritas y encontrar música nueva de perfiles de usuario incluyendo sus circuitos favoritos, gráficos y amigos. Comparte su propio perfil de la música con los demás.
– Mejoras en el rendimiento y estabilidad
Gracias por sus comentarios y calificaciones de Google Jugar con usted! Estamos constantemente trabajando para que esta aplicación mejor para usted.