NAVIGON Europa v5.6.1 [Patched]

0
0
views

Jueves 7, de Enero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

NAVIGON Europa v5.6.1 [Patched] 
Requisitos: 2.3.3+
Descripción: Ya sea en vacaciones, hacer un viaje de fin de semana o de ir en alguna parte aún desconocida – con NAVIGON, usted puede estar seguro de llegar allí rápida y segura!Transforma tu Smartphone en un sistema de navegación móvil rendimiento completo que incluye mapas a bordo para que siempre pueda encontrar su camino – incluso cuando no hay conexión1 Internet está disponible. Importante: Después de la instalación, la aplicación necesita más datos (mapas, etc.) que tienen que ser cargado a través de WiFi (WLAN).

*** Alcance de la función ***
– Soporte de 18 idiomas
– A bordo de material cartográfico: solamente guardar los mapas de carreteras en tu Smartphone que usted realmente necesita. De esa manera, se ahorra espacio en la memoria y se puede navegar, incluso cuando no hay conexión a internet disponible.

– Entrada de direcciones inteligente, incluyendo la entrada de voz (1): gracias a la primera clase, entrada de dirección simplificada, que se puede operar con el teclado oa través de la entrada de voz, usted puede encontrar su destino aún más rápidamente.

– Comandos de voz precisa, incluyendo nombres de calles: de modo que usted pueda concentrarse en la conducción del coche.

– Los últimos informes de tráfico (1, 2): evitar atascos molestos automáticamente.

– Advertencias de peligro (1, 2): usted puede optar por recibir alertas de puntos peligrosos, tales como controles de velocidad móviles.

– POI búsqueda: encontrar su destino incluso sin introducir la dirección directamente – a nivel local, a base de la Comunidad o el uso de la Realidad Aumentada.

– Bienes señalización y señal de tráfico muestra: siempre tener una visión general gracias a vistas fotorrealistas de cruces y señales de tráfico.

– Asistente dinámico de carril: en los cruces donde la salida es poco clara o en salidas de la autopista, guiarse en el carril de la derecha cada vez.

– Asistente Velocidad: NAVIGON le advierte visual o audible si está excediendo el límite de velocidad permitido.

– Ruta óptima: elegir la opción correcta para usted, de hasta tres rutas sugeridas.

– Planificación de ruta: planificar viajes más largos con varios destinos en el camino.

– Navegación peatonal Ampliado: navegar a su destino a pie también – o utilizar Urbano Guidance1,2 si también desea incluir el transporte público.

– Muchas otras compras in-app posibles: estaciones alternativas de gasolina, mapas 3D que muestra las montañas y valles, y mucho más.

*** Mapas ***
– Últimas Mapa de Garantía para la última AQUÍ mapas (3) (anteriormente Navteq), con la siguiente cobertura: AL, AN, AL, BA, BE, BG, DE, CH, CZ, DE, DK, EE, ES, FI, FR, GI, GR, HR, HU, IE, IM, ES, IT, LI, LT, LU, LV, MC, MD, ME, ME, MT, NL, NO, PL, PT, RK, RO, SE, SI, SM, RS, SK, TR, Reino Unido, VA

– NAVIGON FreshMaps (2): Para un pago único, se obtiene las últimas actualizaciones de mapas de expertos hasta cuatro veces al año, por dos años! Esto significa que su aplicación esté siempre al día, que contiene los últimos cambios en la red de carreteras y cualquier cantidad de nuevos puntos de interés.

*** Por favor, tenga en cuenta lo siguiente ***
El posicionamiento correcto de su teléfono inteligente en el vehículo es importante para una recepción GPS óptima. Por esa razón, se recomienda el Garmin Smartphone montaje universal con conexión USB adicional para que usted también puede cargar su smartphone durante su viaje. El uso continuo de GPS puede reducir la vida útil de la batería. Disponible en tiendas especializadas o directamente desde la tienda de Garmin en http://www.garmin.com.
Tenga en cuenta también nuestra área de preguntas frecuentes en http://www.navigon.com.
Esta versión de NAVIGON puede requerir hasta 3.4GB de memoria libre (en función del número de mapas de descargar). Debido al gran volumen de datos, se recomienda utilizar Wi-Fi (WLAN). En primer inicio de una conexión de datos a corto (25kb aprox) es obligatoria para registrar su producto

NAVIGON le desea mucha diversión de la navegación!

(1) Para poder ofrecerle los últimos informes, en todo momento, algunas funciones requieren una conexión a Internet (por ejemplo, informes de tráfico o las alertas de radares). Sin embargo, el sistema de navegación en sí, incluyendo la búsqueda de direcciones, visualización de la velocidad, asistente de carril de conducción y mucho más, no requiere internet.
(2) Disponible como una compra adicional dentro de la aplicación.
(3) Usted consigue los mapas más actualizada en el momento de comprar la aplicación

ver. 5.6.1:
+ Mejora de la estabilidad
+ Corrección de errores

More ℹnfo: