Network Cell Info v3.12.4 Patched

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Smart AppLock (App Protector) -1

Network Cell Info v3.12.4 Patched
Requisitos: 4.0+
Descripción general: “Red de Información de la célula” es la primera aplicación de monitorización de red celular Android, proporcionando indicadores de señal del medidor de VU-como separados de la célula de servicio (registrada), así como para las células vecinas.

“Célula de red Info” es la primera aplicación de monitorización de red celular Android, proporcionando indicadores de señal del medidor de VU-como separados de la célula de servicio (registrada), así como para las células vecinas.

Cubre todas las redes celulares inalámbricas incluyendo LTE, HSPA +, HSPA, WCDMA, EDGE, GSM, CDMA, EVDO.

Info célula de red dispone de 6 calibradores señal metros separadas para la célula de servicio (registrada), así como para las células vecinas de la señal fortalezas y 6 fuerza paralela de la señal (dBm) vs. gráficos de tiempo de la célula de servicio (registrada), así como vecino Células.

Además, tiene la capacidad de obtener las ubicaciones de celda de la ubicación del servicio de Mozilla (MLS) – http://location.services.mozilla.com. MLS incluye datos también OpenCellID (OCID).
Red de Información de la célula también cuenta con vista mapa concurrente y señal metros calibres, coloración ruta (en la pestaña de mapa) en función de la intensidad de la señal, y marcadores de mapa con la ubicación y la información de la señal de red (2G, 3G o 4G).

También hay posibilidades de ahorro de los archivos de registro (bajo la pestaña de mapa), a la vista primas de información detallada de la red de la señal, la información de la red, incluyendo la intensidad de la señal, sirviendo e información sobre células adyacentes, SIM y la información del dispositivo, rotación de pantalla (vertical u horizontal).

También se puede desactivar los medidores individualmente tocando, para liberar parte de la carga de la CPU.
Con la Red de Información de la célula, puede hacer lo siguiente:

– Compruebe si su intensidad de la señal es adecuada o no

– Compruebe si su red está sintonizado sobre-o bajo-sintonizado en su área

– Comprobar el número de vecinos de células están activas en su área y su potencia de señal (el número de células vecinas activas depende de la red, así como en el módem de su dispositivo y varía en el tiempo, sobre todo cuando se mueve rápido)

– Colocar la celda que estés conectado con en el mapa (se muestra como antena) usando el servicio de la MLS

– Representando en el mapa la ruta de color según la intensidad de la señal de red, junto con marcadores que muestran si la señal es 4G LTE, 3G o 2G.

– Verificar la tarjeta SIM y el dispositivo de información relevante.

Mediante el uso de dos o más dispositivos con el lado-a-lado aplicación:
– Comparar el rendimiento de su proveedor de red y cobertura de la célula frente a los competidores
– Comparar el rendimiento del módem LTE HSPA WCDMA GSM del dispositivo frente a los competidores
– Compruebe si su red está optimizado o no

Por favor tenga en cuenta lo siguiente.

GPS:
——-
Es muy recomendable, para el mejor rendimiento de las aplicaciones, para establecer el modo de GPS “alta precisión” en la configuración de la ubicación de su dispositivo.

MLS:
——-
Las ubicaciones de celda que obtenemos de Mozilla de Localización de Servicios (MLS) – http://location.services.mozilla.com – y mostrar en el mapa como antenas, no son ubicaciones de las torres más o menos reales, sino una indicación de las ubicaciones de celda (si no hay ubicación de la celda se muestra en el mapa, esto significa que la MLS no tiene datos para su celular). datos de la MLS incluyen también OpenCellID de datos (OCID).

* Los teléfonos Dual SIM:
———————
Estamos trabajando en ello. Sin embargo, tenga en cuenta, Android no tiene soporte oficial para móviles para tarjetas SIM para la gestión de datos y las células ” information.Moreover actual Android parece proporcionar información de celda sólo para SIM1 intensidades de señal.

cuestiones Teléfono:
—————–
Por favor marque aquí para temas de actualidad: http://spam.com/Hy0dx5. favor no dude en darnos tu opinión tema.

(!) Si te gusta nuestra aplicación, por favor nos da una calificación positiva para apoyar nuestros esfuerzos de desarrollo. Si se enfrentan a algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Gracias!

Si la aplicación no muestra bien en su dispositivo o si tiene cualquier problema, por favor envíe la dirección de correo electrónico a continuación, una captura de pantalla, junto con la información del sistema desde el interior de configuración de la aplicación, y vamos a trabajar para solucionarlo!
Información de la célula de la red se vende exclusivamente en el Google Play Store. Si usted se encuentra en otro lugar por favor infórmenos.

** Con la compra de nuestra aplicación que apoya nuestros esfuerzos de desarrollo (en ambas aplicaciones, completos y Lite). ¡Gracias! **

QUÉ HAY DE NUEVO

3.12.4 liberación (25-mayo-2016; 1er día en Play Store: 3-Sep-2015)
Por favor calificar nosotros 5 * si te gusta la aplicación para apoyar nuestro desarrollo! (Https://goo.gl/ju6is0)
* Actualización del motor de doble SIM
* optimizaciones de código
* Corrección de errores
* Servicios de Bibliotecas de Google Play actualiza

¡Gracias por tus comentarios! Tenemos diferentes teléfonos de prueba, pero no podemos tener todos los teléfonos disponibles para probar nuestra aplicación, por lo tanto, si el dispositivo no muestra información de la célula / señal bien en la ficha Medidor, su regeneración de correo electrónico de información del sistema (de configuración de la aplicación) nos ayudará a comprender el problema y resolverlo (si es posible) en futuras versiones.

En cualquier caso, cualquier sugerencia que pueda tener es muy útil para nosotros.
La aplicación se distribuye exclusivamente sólo en la tienda de Google Play.

More Info: 

Network Cell Info
Network Cell Info
Developer: Wilysis
Price: $1.99+
Download Instructions: