Network Cell Info v3.5.0.3 Patched

0
0
views

Martes 29, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez |  AndroidfastApk™

Network Cell Info v3.5.0.3 Patched

Requisitos: 4.0+
Información general: “Red de Información Celular” es la primera aplicación de monitoreo de red celular Android, proporcionando indicadores de señal metros-VU como separadas para la (registrado) celda de servicio, así como para las células vecinas.
Móvil Red Móvil Red Info- pantalla miniatura de la célula de red Info- pantalla miniatura de la célula de red Info- pantalla miniatura de la célula de red Info- pantalla miniatura de la célula de red Info- pantalla miniatura de la célula de red Info- pantalla miniatura Info- pantalla miniatura de la célula de red Info-pantalla de miniaturas
“Información de célula de la red” es la primera aplicación de monitoreo de red celular Android, proporcionando indicadores de señal metros-VU como separadas para la (registrado) celda de servicio, así como para las células vecinas.

Cubre todas las redes celulares inalámbricas incluyendo LTE, HSPA +, HSPA, WCDMA, EDGE, GSM, CDMA, EVDO.

Info célula de red dispone de 6 medidores de señal de metros separadas para la (registrada) célula de servicio, así como para las células vecinas señal fortalezas y 6 resistencia en paralelo de la señal (dBm) vs. parcelas de tiempo de la (registrada) célula de servicio, así como vecino las células.

Tiene además la capacidad de obtener las ubicaciones de celda de la Mozilla Ubicación de servicio (MLS) –http://location.services.mozilla.com. MLS incluye datos también OpenCellID (OCID).
Red de Información Móvil también cuenta con vistas al mapa concurrente y señal metros medidores, colorear la ruta (en la pestaña de mapa) según la intensidad de la señal de red y marcadores de mapa con la ubicación y descripción de la señal de red (2G, 3G o 4G).

También hay posibilidades de ahorro de los archivos de registro (bajo la pestaña de mapa), visión cruda de detallada información de la señal de la red, la información de la red, incluyendo intensidad de la señal, que sirve y de celda vecina, SIM y la información del dispositivo, rotación de pantalla (vertical u horizontal).

También se puede desactivar los indicadores individualmente tocando, para liberar un poco de carga de la CPU.
Con la información de la célula de red, puede hacer lo siguiente:

– Compruebe si su intensidad de la señal de red es adecuada o no

– Compruebe si la red está sobre-sintonizado o bajo afinado en su área

– Comprobar el número de vecinos de células están activas en su área y su intensidad de la señal (el número de células vecinas activas depende de la red, así como en el módem de su dispositivo y varía en el tiempo, sobre todo cuando se mueve rápido)

– Localizar las células que estés conectado con en el mapa (se muestra como antena) utilizando el servicio de la MLS

– Representando en el mapa la ruta de color según la intensidad de la señal de la red junto con los marcadores muestran si la señal es 4G LTE, 3G o 2G.

– Compruebe la tarjeta SIM y el dispositivo de información relevante.

Mediante el uso de dos o más dispositivos con el lado-a-lado aplicación:
– Comparar el rendimiento de su proveedor de red y cobertura celular frente a los competidores
– Comparar el rendimiento del módem LTE HSPA WCDMA GSM del dispositivo frente a los competidores
– Compruebe si la red está optimizado o no

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente.

GPS:
——-
Se recomienda, para un mejor rendimiento de aplicaciones, para configurar el modo GPS a “alta precisión” en la configuración de la ubicación de su dispositivo.

MLS:
——-
Las ubicaciones de celda que obtenemos de Mozilla Lugar Servicio (MLS) –http://location.services.mozilla.com – y espectáculo en el mapa como antenas, no son verdaderos lugares de la torre, pero más o menos una indicación de las ubicaciones de celda (si no hay ubicación de la celda se muestra en el mapa, significa que la MLS no tiene datos para tu celular). Datos MLS incluyen también datos OpenCellID (OCID).

* Teléfonos Dual SIM:
———————
Estamos trabajando en ello. Sin embargo, tenga en cuenta que Android no tiene soporte oficial para los teléfonos de la tarjeta SIM dual para la gestión de datos y ‘células’ information.Moreover parece actual Android para proporcionar información de celda sólo para SIM1 intensidades de señal.

Cuestiones Teléfono:
—————–
Por favor, consulte aquí por cuestiones de actualidad: http://spam.com/Hy0dx5. No dude en darnos tu opinión tema.

(!) Si te gusta nuestra aplicación, por favor dénos un grado positivo para apoyar nuestros esfuerzos de desarrollo. Si usted enfrenta algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Gracias!

Si la aplicación no muestra bien en su dispositivo o si tiene cualquier problema, por favor envíenos la dirección de correo electrónico, una captura de pantalla, junto con la información del sistema desde el interior de configuración de la aplicación, y vamos a trabajar para resolverlo!
Información de la célula de red se vende exclusivamente en el Google Play Store. Si usted se encuentra en otro lugar por favor infórmenos.

** Con la compra de nuestra aplicación usted apoya nuestros esfuerzos de desarrollo (en ambas aplicaciones, completos y Lite).¡Gracias! **

QUÉ HAY DE NUEVO

Suelte 3.5.0.3 (24 de diciembre de 2015; primero día en Play Store: 3-septiembre-2015)
[* Corrección de errores del 3.5.0.2 aplicables a pocos teléfonos]
* Detector de movimiento con opciones de sensibilidad seleccionables (aplicable a las mediciones)
* UMTS relacionadas con las actualizaciones
* Optimizaciones de código
Algunos cambios mayores:
* Ficha prima: 100% de reemplazo de la interfaz de usuario (completa reestructuración)
* Tipo de exportación de base de datos Mozilla MLS Geosubmit añadió
* Actualización pesado para los teléfonos CDMA utilizando antigua API
Gracias por todos los comentarios que usted.Es importante para nosotros para mejorar la aplicación!

More ℹnfo: 
Artículo anteriorIPTV Pro v3.0.3 Patched
Artículo siguienteContacts + v5.13.6 (Plus)
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir