Next Lock Screen v2.4.9.17587

0
1
views

Viernes 23, de Octubre 2015.
By: Yomar Gonzalez ( Androidfast )


Next Lock Screen v2.4.9.17587
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Información general: Siguiente bloqueo de pantalla, un proyecto de Microsoft Garaje, le ahorra tiempo con la aplicación de inicio rápido y el acceso a la información que necesita.
Es una pantalla de bloqueo ahorro de tiempo incorporado para los profesionales ocupados.

Descripción
Consulte su calendario, llamadas perdidas y mensajes de texto todo de un vistazo. Conectarse a una llamada de conferencia en un solo toque sin desbloquear el teléfono. Siguiente bloqueo de pantalla, incluso superficies de las aplicaciones que utiliza con más basado en su ubicación.

Características principales:
– Calendario: rápido vistazo a su día y desplazarse a través de las próximas reuniones y su ubicación para planear su día de un vistazo.
– Un golpe para marcar: Siguiente bloqueo de pantalla le diales en una conferencia telefónica, ingresa el PIN y le consigue hablar sin esfuerzo.
– Aplicación rápida puesta en marcha: Ya sea en el camino, en el hogar o en el trabajo, Siguiente bloqueo de pantalla muestra las aplicaciones más utilizadas en base a su ubicación y sus aplicaciones están ahí para un acceso rápido.
– Que sea la tuya: Haz que tu fondo de pantalla de bloqueo dinámico durante todo el día haciendo que el cambio de fondo en función de su ubicación.

Microsoft Garaje convierte nuevas ideas en proyectos reales. Obtenga más información enhttp: //microsoft.com/garage

Nos encantaría saber de usted! Por favor, visite nuestro Foro Idea donde se puede votar en funciones favoritas, reportar problemas y obtener respuestas a preguntas frecuentes. Ir a: http: //nextlockscreen.uservoice.com/
También puede enviarnos un email [email protected]

QUÉ HAY DE NUEVO

Qué hay de nuevo:
– Calendario cambios. Consulte a su próxima reunión de un vistazo. Mañana / tarde “tarjeta de punta” muestra sus reuniones para el día.
– Cambios de notificación. Contenidos Preview con un grifo. Vista previa de correo electrónico líneas de asunto. “Descartar todos” botón desestima todas las notificaciones en la pantalla, no sólo los etiquetados como “Otro”.
– Alarmas y llamada de teléfono de soporte en la parte superior de la pantalla de bloqueo. Para Android 5.0+ usuarios, encontrar “acceso a los datos de uso” en la configuración del dispositivo y habilitar para la próxima.
– Cambios de rendimiento y correcciones de errores.