NYTimes – Latest News v6.02.7 (Subscribed)

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

NYTimes

NYTimes – Latest News v6.02.7 (Subscribed)
Requisitos: Varía según el dispositivo
Información general: La experiencia de periodismo galardonado de The New York Times. Recibe las últimas noticias, elegantemente presentada con imágenes mejoradas, multimedia y navegación optimizada. Manténgase informado sobre noticias del mundo, noticias nacionales, negocios, las artes, la tecnología, estilo, deportes, comida, viajes, opiniones y mucho más.

La experiencia de periodismo galardonado de The New York Times. Recibe las últimas noticias, elegantemente presentada con imágenes mejoradas, multimedia y navegación optimizada. Manténgase informado sobre noticias del mundo, noticias nacionales, negocios, las artes, la tecnología, estilo, deportes, comida, viajes, opiniones y mucho más.

La aplicación New York Times también incluye nuestra edición internacional con las últimas noticias, noticias del mundo, los acontecimientos actuales y los contenidos culturales de nuestras casas de 50 periódicos en todo el mundo.

Selección del Editor nombradas ‘como una de las principales aplicaciones en Google Play, la aplicación del New York Times que se conecta a su periódico favorito en cualquier lugar que se encuentre, en cualquier momento que desee leerlo. Estamos rompiendo las noticias, noticias del mundo y noticias nacionales en el bolsillo.
Descarga la aplicación NYTimes Android de forma gratuita hoy, y suscribirse para recibir a sus primeros 14 días sin costo alguno. Todos los usuarios pueden acceder a un máximo de 10 artículos libres al mes, de cualquier sección.

Características de la aplicación:
• Ver videos exclusivos y navegar por nuestra fotografía premiada
• alertas de noticias – ser el primero en saber acerca de los acontecimientos actuales, tan pronto como se produzcan
• Recibe las últimas noticias en menos tiempo con actualización automática del fondo
• Guardar los artículos del New York Times volver a visitar más tarde en cualquier dispositivo (web, teléfono, tableta)
• Personalice su experiencia de noticias con los widgets de la pantalla de inicio
• Compartir la de veces que los artículos, fotos y vídeos a través de Facebook, Twitter, correo electrónico y SMS
• Sentarse y tener las últimas noticias del New York Times que le lea en voz alta con texto a voz
• Leer más cómodamente con poca luz con el “modo noche”
• señorita recientes noticias del mundo o de noticias nacionales? Rápidamente búsqueda por tema, nombre o interés
• Una las conversaciones – visión y escribir comentarios sobre los artículos, o el uso de voz a texto para “hablar en” comentarios
• Obtener una vista previa de la foto diaria de las principales noticias del día en el área de notificaciones de Android
• Tener un estilo de pluma Samsung (S Pen)? Anotar los artículos y guardar sus notas para referencia futura
Para un acceso ilimitado a nuestro galardonado periodismo, suscríbase ahora y obtener sus primeros 14 días y envío a través de Google Play. * Las suscripciones son $ 14.99 / mes (Smartphone + Web), $ 19.99 / mes (Tablet + Web) y $ 34.99 / mes (All Digital El acceso incluye aplicaciones de teléfonos inteligentes y tabletas). Todas las suscripciones son auto-renovables.
¿Realimentación? Sugerencias? ¿Cuestiones? Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en [email protected]. Haremos todo lo posible para ayudarle. Tu opinión es importante para nosotros.
* Ofertas promocionales sólo para nuevos suscriptores. Teléfonos inteligentes y tabletas aplicaciones no son compatibles con todos los dispositivos. Los precios indicados son en dólares estadounidenses, y el precio local está disponible en más de 55 países. Se aplican otras restricciones.

QUÉ HAY DE NUEVO

¿Qué hay de nuevo en la versión 6.02.7
* NUEVO – la fijación de precios por tiempo limitado para los nuevos abonados, ahora $ 9.99 / mes por acceso ilimitado en todos los dispositivos.
* NUEVO – Ahora usted puede optar en alerta especializados. Pulse el menú de desbordamiento en la esquina superior derecha y seleccione Notificaciones para empezar.
* Corrección de errores – Hemos errores relacionados con el modo de suscripción y números sobrescritos aparecen en la aplicación fijo.
* Mejoras visuales y de rendimiento.

More Info: 

Download Instructions: