OilCanX2-Thunder WatchFace v1

0
8
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Oil can x2 Thunder Watch Face

OilCanX2-Thunder WatchFace v1 
Requisitos: 2.3 o versiones posteriores
Descripción general: Completamente equipado con un motor de seis cilindros, el parabrisas opcional (efectos de cristal), contador de pasos odómetro, zoom y tenues modos, indicadores de batería para sus dispositivos, y mucho más

Trueno. Una verdadera lata de aceite.

Damas y caballeros, enciendan sus motores.

Totalmente equipado con motor de seis cilindros, el parabrisas opcional (efectos de cristal), contador de pasos odómetro, zoom y tenues modos, indicadores de batería para sus dispositivos, y mucho más. Los asientos de cubo no incluidos.

Relojes Oilcan: nada derivado, nada como lo que he visto nunca.

Probado con la 2ª edición y Huawei LG SmartWatch urbano, clasificado para 14 horas de uso normal con una carga completa con los siguientes valores relojero:

– Ver despiertos durante 30 segundos
– Siempre en la modalidad de atenuación
– Gestos habilitados

La reducción de estos ajustes se incrementará la duración de la batería. Siempre Probamos nuestros fondos del reloj con ajustes altos para garantizar la mejor experiencia de usuario posible.

NOTA: Si tienes problemas con la temperatura no actualizar o visualizar correctamente, ir a la configuración de relojero premium, toque “Tiempo”, “Proveedor de Tiempo” y cambiar a otro proveedor de tiempo indicado. Este es un problema común con muchos fondos del reloj relojero.

Instrucciones de instalación:

1) Asegúrese de que ha instalado la Prima de la cara del reloj relojero aplicación en su dispositivo. Sin ella, esta cara no funcionará.

2) Instalar OilCanX2-trueno reloj de cara a su dispositivo.

3) Lanzamiento relojero de primera calidad, y hacer clic en la pestaña Mis mi relojes. esfera del reloj OilCanX2-Trueno será la primera en la lista de su esfera.

Amamos a nuestros clientes, y queremos que sean felices con sus fondos del reloj. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, o si tiene algún problema con su compra, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Vamos a responder lo más rápidamente posible.

OilCanX2-Thunder watchface
OilCanX2-Thunder watchface
Developer: OilCan Watches
Price: £0.79
Artículo anteriorSenior HomeScreen Pro v1.0.2
Artículo siguienteStellio Music Player v4.8 build 30072 + stellio Unlocker v4.0
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas.
Compartir