Omni Swipe – fast easy booster v2.11 build 2112

0
0
views

Miércoles 30, de Septiembre 2015.
By : Yomar Gonzalez ( Androidfast ) 


Omni Swipe – fast easy booster v2.11 build 2112
Requisitos: 2.3 +
Resumen: Las manos ya no atrapado por su teléfono celular. Libera una mano y hacer otras cosas!

Descripción
Omni Swipe permite un cómodo acceso a sus aplicaciones favoritas, contactos, configuraciones y las notificaciones entrantes con una sola mano.

Simplemente deslice desde la parte inferior de la pantalla hacia la izquierda o la esquina derecha en cualquier pantalla para abrir inmediatamente un menú radial personalizable que mantiene lo que es importante y lo más útil para usted siempre al alcance de un dedo pulgar. A diferencia de otras herramientas de accesibilidad, Omni Swipe permanece oculto y fuera de su camino hasta que se deslice en el fin de usarlo.

Woohoo! Omni Flagelo (“la aplicación antes conocido como Lazy Swipe”) es una de las aplicaciones más promovidos en la categoría Herramientas de Google, que también ha ofrecido Omni Swipe en el Juego Home Page Google más de 30 veces! Gracias, Google!

CARACTERÍSTICAS

★ discreto: Omni Swipe sólo aparece cuando se quiere, y desaparece cuando haya terminado, no cubre ni estorbar encima de su hermoso escritorio.
★ inteligente: Omni Swipe hábilmente anticipa y organiza tus aplicaciones basadas en la importancia y el comportamiento de uso pasado.
★ Interactuar: Consiga sus últimas notificaciones sin tener que deslizar hacia abajo la barra de notificaciones, y mantener sus contactos más importantes, así como sus diversos métodos de contacto conveniente.
★ Ligero: Omni Swipe es pequeño a menos de 1 MB grande, y optimizado para proporcionar una experiencia de usuario limpia y suave.
★ Favoritos: Añadir y organizar hasta 9 de sus aplicaciones favoritas para estar siempre a su alcance.
★ Toolbox: Personalización de los accesos directos y los interruptores de uso general también se puede acceder con un solo golpe. Cambie fácilmente de encendido / apagado su linterna, wifi, bloqueo de rotación o ajustar el brillo de la pantalla. Mantenga la herramienta Android rápido y sensible con la limpieza de la memoria de velocidad-que alza “Booster”!
★ Temas: Omni Swipe incluye una variedad de temas de colores para que coincida con el escritorio o de la personalidad, con nuevas e interesantes temas muy pronto!

Un agradecimiento especial a los siguientes usuarios por ayudarnos con las traducciones y localizaciones:

Vince, Eduard Vrhovec, Iksa Tawfiq Hourani, Hakan Güven, Atakan Yıldız Eric Farias, Adrian Kowaliński, Dương Vũ Trúc, Nguyen Minh Thành, Hamidreza Rashed Saiedi, Tadej Kobal, Szabó Zsolt, Ігор Бурак, Konstantinos Mpellas, Aleksandrs Plitniks, aria Farooqi, Pequeño Tarzán, Dušan Hlaváč, Regi Kabaka, Muhamad Fakhri, Tsega Kassaye, Patrick Ilse, Elroy Groen, Pequeño Tarzán.

Póngase en contacto si desea contribuir con una traducción!

DINOS QUÉ PIENSAS

Nosotros valoramos los comentarios de nuestros usuarios! Ya se trate de un informe de error, una queja, una preocupación, una sugerencia, una crítica favorable, o una profesión de tu amor eterno, por favor háganoslo saber, ya que o bien nos ayuda a mejorar Omni Swipe o nos da los cálidos sentimientos difusos vivimos para ! 

QUÉ HAY DE NUEVO

Noticias en un golpe, por v.2.11
1. Manténgase actualizado con las últimas noticias con Omni Noticias!
2. Stomp! No más rezagado en algunos dispositivos!
3. Casper el fantasma no será capaz de llegar a su linterna más!