OneSync (onedrive AutoSync) Pro v2.1.4

0
1
views
Martes 9, de Febrero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

OneSync (onedrive AutoSync) Pro v2.1.4 
Requisitos: 4.0+
Descripción general: OneSync le permite sincronizar automáticamente y compartir archivos y carpetas con un número ilimitado de Microsoft onedrive almacenamiento en la nube y con sus otros dispositivos de confianza.
Sincronizar y compartir cualquier archivo!Fotos, vídeos, documentos, PDF, MP3, libros electrónicos, copias de seguridad, …
Los nuevos archivos en el dispositivo se cargan al instante a onedrive. Los nuevos archivos en onedrive se descargan automáticamente en el dispositivo. Si se elimina un archivo de un lado, se borrará en el otro lado. Funciona a través de múltiples dispositivos (teléfono y tablet). Si sus carpetas se sincronizan con la misma cuenta onedrive, que se mantienen sincronizados entre sí.

Así es como funciona el cliente de escritorio onedrive pero no es lo mismo con la aplicación oficial onedrive. La aplicación onedrive es todo manual. OneSync es todo acerca de la automatización. Por ejemplo, se puede configurar para cargar al instante nuevas fotos a una carpeta en onedrive. Esas fotos se pueden descargar automáticamente a otros dispositivos. Si más adelante suprime las malas fotos en un dispositivo o en su onedrive, esta aplicación eliminará todas partes. Se toma fotos con su teléfono, llegar a casa, todas esas fotos se muestran automáticamente en la carpeta de onedrive en su ordenador. No se requiere el trabajo manual.

La sincronización bidireccional automática debe ser una característica esencial de la propia aplicación oficial onedrive desde el comienzo. Por alguna razón, no es el caso.OneSync está aquí para llenar el vacío.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

✓ completa de dos vías de sincronización automática se ejecuta en segundo plano, al igual que en el escritorio onedrive
✓ Muchos modos de sincronización. No sólo de dos vías, también se puede elegir solamente Sube, sube a continuación, eliminar, sólo disponible como descarga Descargar espejo, …
✓ Carga instantánea: nuevos archivos (por ejemplo, fotos) se cargan inmediatamente onedrive
✓ Muy eficiente, consume casi nada de la batería
✓ Fácil de instalar. Una vez creados los archivos se mantienen sincronizados sin ningún esfuerzo por parte de los usuarios
✓ Funciona de forma fiable en condiciones siempre cambiantes de la red en su teléfono
✓ nivel de Monitores de la batería, conectividad WiFi / 3G / 4G / WiMax y adapta su comportamiento en función de las preferencias del usuario
✓ intervalo de sincronización automática configurable: 15 minutos, 30 minutos, cada hora, …
✓ Tasker / plugin de configuración regional para permitir que los usuarios avanzados para definir los horarios de sincronización sofisticadas y condiciones

Si te gusta esta aplicación, por favor considere la actualización a la versión PRO. Al hacer esto usted apoya los esfuerzos de desarrollo y obtener acceso a las funciones de Pro. Puede hacerlo a través de compra en aplicación.

CARACTERÍSTICAS PRO

✓ Sincronización de múltiples pares de carpetas
✓ Sincronizar todo el onedrive con una carpeta en su dispositivo
✓ Subir archivos de más de 8 MB
✓ Proteger configuración de la aplicación con el código de acceso
✓ No hay anuncios que aparecen en la aplicación
✓ Correo de soporte por el desarrollador

APOYO

Por favor visita nuestra página web http://metactrl.com/  para obtener más información sobre la aplicación, incluyendo el FAQ.

Si se presenta algún problema con la aplicación o tiene alguna sugerencia de lo que podemos hacer mejor, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a onesync@metactrl.com . Haremos todo lo posible para ayudarle.

QUE HAY NUEVO

✓ Corrección de errores
✓ Añadida traducción Finlandés
Si te gusta esta aplicación por favor, dedique un momento para escribir una buena reseña o para darle una calificación de 5 estrellas. Sería muy útil para nosotros. ¡Gracias!

More ℹnfo :