Parallel Space – Multi Accounts v3.1.62.10 [Mod Ad-Free]

0
7
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Parallel Space-Multi Accounts 

Parallel Space – Multi Accounts v3.1.62.10 [Mod Ad-Free]

Requisitos: 4.0.3 o superior
Descripción general: Clon y ejecutar múltiples cuentas de una misma aplicación simultáneamente y aplicar temas personalizados para aplicaciones clonados!

Como una de las herramientas mejor clasificado en Android, Espacio Paralelo ayuda a más de 40 millones de usuarios se conectan a sus cuentas múltiples al mismo tiempo en un solo dispositivo por clonación! También protege la privacidad del usuario al hacer aplicaciones invisibles en el dispositivo con la función de instalación de incógnito. Por otra parte, los usuarios son capaces de personalizar sus aplicaciones clonados en el espacio paralelo con temas para crear su propio estilo lanzador. Hasta el momento Espacio Paralelo ha apoyado a 24 idiomas. Obtener Espacio Paralelo ahora para administrar sus cuentas múltiples en un solo dispositivo, proteger la privacidad y crear su espacio personalizado!

★ Entre para múltiples cuentas de aplicaciones de redes sociales o aplicaciones de juegos al mismo tiempo en un solo dispositivo
• El equilibrio entre la vida de los usuarios y trabajo con facilidad.
• La experiencia y los juegos en línea de los usuarios dobles tienen más divertido.
• Casi todas las aplicaciones son compatibles con una segunda cuenta en el espacio paralelo. Los datos de ambas cuentas no interferirán entre sí.

★ proteger la privacidad del usuario, hacer que las aplicaciones invisibles en el dispositivo a través de la instalación de incógnito
• aplicaciones secretas ocultas de los usuarios sin tener que preocuparse por las miradas indiscretas, manteniendo aplicaciones sólo en el espacio secreto.
• Proteger la privacidad del usuario con una cerradura de seguridad.

★ Crear un espacio personalizado aplicando temas
• Una tienda tema se integra al espacio paralelo y una lista de temas personalizados están listos para que los usuarios se aplican a aplicaciones clonados en el espacio paralelo.
• Ayuda expreso de los usuarios identidades únicas mediante la creación de un espacio personalizado donde pueden labrar sus aplicaciones de redes sociales en el espacio paralelo con bellos temas.

★ Fast cambiar entre cuentas con un solo toque
• Ejecutar dos cuentas simultáneamente y cambiar entre ellas con un toque rápido para manejar diferentes cuentas eficaces.

Reflejos:
• Potente, estable y fácil de usar.
• Único: Paralelo espacial se basa en MultiDroid, el primer motor de virtualización de aplicaciones en Android.

notas:
• Permisos: Espacio Paralelo necesita solicitar los permisos requeridos por las aplicaciones añadidas en el espacio paralelo para funcionar normalmente. Por ejemplo, si el espacio paralelo no está permitido para adquirir su ubicación, usted no será capaz de enviar su ubicación a sus amigos en algunas aplicaciones que se ejecutan en el espacio paralelo. Espacio Paralelo no recopila su información personal para proteger la privacidad.
• Consumos: Espacio Paralelo en sí no ocupa demasiada memoria, batería y datos por los cuales son consumidos por las aplicaciones que se ejecutan en el interior. Los detalles se pueden ver en “Almacenamiento” y “Administrador de tareas”, que se podría encontrar en “Configuración” en el espacio paralelo.
• Notificaciones: Por favor, añadir espacio paralelo a la lista blanca o lista excepcional de algunas aplicaciones ‘boost’ para asegurar que la notificación de algunas funciones de aplicaciones de redes sociales también.
• Conflicto: No puede ejecutar dos cuentas de algunas aplicaciones de redes sociales mediante el uso de un mismo número de móvil. Debe utilizar un nº de móvil diferente para ejecutar la segunda cuenta de esas aplicaciones en el espacio paralelo y asegurarse de que el número de móvil está activo durante su primer inicio de sesión, ya que habrá un mensaje de verificación enviado a este número.

Qué hay de nuevo
1. simplificado el proccess de activación para los temas
2. Se ha solucionado el problema de ese grupo WhatsApp no se puede unir a través del enlace
3. Se han solucionado algunos errores

● Anuncios discapacitados
● No Fuerza de actualización

[jgc_cfr]
Download Instructions:
[/jgc_cfr]