Parallels Access v3.1.0.31288

0
1
views

Paralells Access

Parallels Access v3.1.0.31288 
Requisitos: 4.0.3+
Descripción general: Parallels acceso es la manera más rápida, más sencilla y más fiable para acceder remotamente a todas sus aplicaciones y archivos de Windows y Mac desde su dispositivo Android. El acceso a un archivo único que se le olvidó en su ordenador personal para la edición de un documento complejo, Parallels Access le da la tranquilidad de saber que va a ser efectiva en cualquier lugar y en cualquier momento con sólo su dispositivo móvil.

“Parallels El acceso es rápido de instalar, fácil de entender, casi ilimitada en el potencial.”
– David Pogue, del New York Times
“En términos de inteligencia en bruto y técnica hazañas, Parallels El acceso es muy, muy por fuera de serie.”
– Harry McCracken, TIEMPO

================
Deje el ordenador portátil detrás cuando se está en movimiento. O en el sofá.
Nuestra tecnología única “applification” le permite utilizar todas las aplicaciones de escritorio como si fueran aplicaciones nativas de la tableta.

24/7 acceso a su escritorio. El inesperado sucede todo el tiempo.
Un simple toque en su dispositivo Android y que están conectados a la computadora. navegar rápidamente a través de la unidad de disco duro para encontrar el documento o la fotografía que necesita usar nuestro buscador de archivos; y copiar, o abrirlo con sólo un toque.

editar contenidos fácilmente – no más de gimnasia del dedo.
selección precisa, copia y pegado de texto. Al tocar un botón de escritorio pequeño, casi invisible o arrastrando un cuadro con un cierre de un solo dedo natural es una brisa – nuestra Lock’n’Go Lupa es una maravilla de la innovación.

Todas las aplicaciones de escritorio son sólo un toque de distancia.
Iniciar aplicaciones o cambiar entre ellas con sólo un toque. Ponga su derecha aplicación de escritorio favorita en la pantalla principal de su dispositivo Android. Además de un teclado de escritorio completa que le ayudará a aprovechar al máximo esas aplicaciones de escritorio.

No crear tensión ocular. De hecho, no el estrés en absoluto!
Ver sus aplicaciones utilizando la pantalla completa de su dispositivo Android. Tener la tranquilidad de saber que el acceso en paralelo que se conectará de forma fiable a su escritorio cuando lo necesite. Incluso en las redes 3G lentas.

Manténgase eficaz con la tecnología de acceso remoto más rápido, más sencillo y más fiable.
Está conectado a su escritorio. Y usted es rápido y eficaz. Seguramente.

================
Las suscripciones / NOTAS:
Suscribirse al año por $ 19.99 para obtener un uso ilimitado de Parallels acceso para un máximo de 5 ordenadores. Suscripción se puede comprar en https://access.parallels.com/#/buy.

Condiciones de Uso: http://www.parallels.com/about/legal/terms/
Política de privacidad: http://www.parallels.com/about/legal/privacy/

Para uso comercial, por favor utilice Parallels acceso para negocios, que ofrece la posibilidad de gestionar de forma centralizada múltiples cuentas de usuario y conceder y revocar el acceso a los ordenadores propiedad de la compañía. (Www.parallels.com/products/access/business)

Parallels acceso requiere la instalación del Agente de acceso libre paralelismos en su Mac (OS X 10.7 Lion o superior) o PC (Windows 7 o Windows 8). Sólo tienes que seguir las instrucciones de Parallels Access en su dispositivo Android para descargar el Agente e instalarlo en su ordenador.

Parallels acceso es compatible con la mayoría de las tabletas de Android y los teléfonos con Android 4.0 o superior.

Qué hay de nuevo

• El apoyo a los cambios Android M
• Soporte para el modo de 10 tableta de Windows
• Soporte mejorado para Windows 10 gestos
• Las mejoras en el comportamiento de conmutación de resolución de pantalla
• Otras correcciones de errores y mejoras de rendimiento

More Info: 

Parallels Access
Parallels Access